![]() |
|
Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Compro Nokia Lumia 1520
![]() Sobre el post de compra del foro * Título del post: Compro Nokia Lumia 1520 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Indica qué producto buscas: Nokia Lumia 1520 32gb. * ¿Buscas un producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo * Presupuesto máximo: -- * Tu ubicación: Murcia * ¿Necesitas factura?: Sí Otros datos de interés * Otros comentarios: Busco Nokia lumia 1520, de color negro, o en su defecto blanco, de 32gb, y como requisito indispensable, que sea nuevo o pase por nuevo. Escucho ofertas. Gracias! * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Comprador a cerofer
![]() A esperar q llegue la semana q viene ... Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Hola, yo tengo un lumia 1520 y ayer el nokia care services me lo cambió por uno nuevo porqué al otro no había manera de hacerlo funcionar. El caso es que está nuevo, ayer salio del taller, tengo caja, funda un poco rota, el plastico de la pantalla todavía puesto. Te parece?
Precio 420€ Negociables, atiendo whatsapp 601146218 correo [email protected] ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Recibido por el user cerofer, y todo perfecto.
Se puede cerrar, lokitina ![]() Bienvenida a casa de nuevo!!!😘 Enviado desde mi LG-D955 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|