![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA!! Quiero instalar una custom rom y necesito ayuda con n7000
Hola amigos.. Soy algo nuevo en esto y es la primera vez q voy a intentar instalar alguna custom ROM en mi note n7000. Pero estuve leyendo y no llego a comprender bien el tema. Si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria... tengo un galaxy note n7000 con android 4.1.2
Y el nun de compilacion es XXLSZ. Ya me vino rooteado pero no se instalar el custom recovery ni tampoco se si tengo q cambiar el kermel, y si fuera q tengo q cambiarlo tampoco se como hacerlo. Necesito un sensei en este tema x favor. Desde ya muchas gracias
|
|
|
|
|
|
Hola
ya que está rooteada, es de lo más fácil cambiarle la ROM...te recomiendo descargar esta app de la play store https://play.google.com/store/apps/d...mmanager&hl=es yo la uso para instalar recovery, cuando lo hayas hecho, ya podrías instalarle los zip de la ROM que prefieras (recuerda que también tienes que tener un zip de las google apps, para tener google services, la play store, etc (si no la instalas, igual no pasa nada, y puedes instalar aptoide o amazon apps en vez de las aplicaciones de google)) No tienes que cambiar kernel, cuando instalas una custom ROM, la rom viene con su propio kernel ;) También puedes instalar un recovery buscando el zip en google como "cwm kitkat compatible n7000" si quieres instalar una custom rom 4.4.4 y la instalas por tu recovery normal (celular apagado, presionas al mismo tiempo volumen +, home y power por unos 5 segundos) buscas la opción para instalar un zip (a veces es algo como apply update from zip), instalas el zip del cwm y luego buscas la opción de "reboot to recovery" para entrar al recovery que acabas de instalar, ahí instalas tu custom rom según las instrucciones de cada custom rom (que normalmente es wipe system factory reset, wipe cache y wipe dalvik cache, después instalar la rom y las gapps y listo ;) Si como yo eres un usuario prepago y pagas por cada vez que tu móvil se conecte con datos, puedes quitarle el chip al hacer el proceso para que el móvil no se conecte al iniciar (cuando yo olvido sacar el chip termino pagando alrededor de un dólar).... avísanos si te resulta o tienes más dudas
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 02:57:51 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ya que está rooteada, es de lo más fácil cambiarle la ROM...