|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Android 5.0.1 Leak XXUHA07 Alemana Wifi Funcionando
TouchWiz Lollipop Leaked DBT (Alemania) Rom para Samsung Galaxy S4 [I9505] Instalacion: 1-Descargamos la Rom 2-Instalar via recovery preferiblemente viniendo de una stock haciendo wipe data/factory reset, wipe cache, wipe dalvik cache y en clean to install new rom 3-Sin reiniciar instalamos las gapps 4-Sin reiniciar instalamos el wifi fix 5-Reiniciar y esperar de 10 a 15 minutos y Listo ya tendreis Android 5.0.1 casi oficial ![]() Bugs: Cartel de knox se ha detenido al encender el movil Para conectar el wifi es necesario configurar el punto de acceso de forma estatica Aqui el video de como hacerlo: Descargas: Descarga Rom Lollipop: https://mega.co.nz/#!oxd0gI4B!nb6Ke8...bJ3n8CD70tEnbk Gapps: https://s.basketbuild.com/filedl/gap...109-signed.zip Wifi Fix: https://mega.co.nz/#!ot9HBKTL!Z6zX82...wTLVNHQTxz0f-Y Creditos: LastStandingDroid por sacar esta leak a flote Ausdim por el kernel Video de la rom capturado por mi donde conecto el wifi por ip estatica y se ve la rom:
![]() Última edición por phtibu Día 19/02/15 a las 17:02:59. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a phtibu su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probada y en principio todo bien. Para esperar la stock esta fenomenal. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al poner "4-Reiniciar y esperar de 10 a 15 minutos y Listo ya tendreis Android 5.0.1 casi oficial" yo pondría esperar de 20 a 30 y así la peña no desespera.............
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa wifi sigue sin funcionar. No da la opción de activarla para luego poner ip fija.
|
|
|
||||
|
||||
|
Molesto cartel "Knox se ha detenido". .................NO se puede aconsejar su instalación. Lo siento.
|
|
|
||||
|
||||
|
El cartel de knox solo sale al encender el movil nada mas lo demas funciona todo mirar esto
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Está rom presenta reinicios mientras está cargando la batería o aleatorios mientras está en standby? Ya que llevo la de albe95 con una configuración de apps y se me a reiniciado 4 veces mientras la he cargado y 3 estando en standby ya sera mi segundo día con la Rom.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No esta ya no se reinicia
|
||||
|
||||
|
OK Muchas gracias por la pronta respuesta a instalar se a dicho
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada no funciona conecta el wifi pero no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se agradece el aporte compi
|
||||
|
||||
|
A mi el wifi no me funciona que hago mal amigos, me voy a wifi veo la mía pulso sobre ella y en opciones avanzadas solo sale proxy y no me deja seleccionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
mirate el video de arriba cuando le das a opciones avanzadas tmb te pone una cosa que pone DHCP hay lo cambias a estatica y ya lo configuras
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias solucionado a veces un pequeño despiste te da muchos mareos, mil gracias es que antes vi otro video que no era de lolipop todo va de lujo la mejor que he probado buen aporte
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a veces no paramos a leer todo por impaciencia si es verdad jeje me alegro que te vaya bien ami tambien me va de perlas la verdad
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |