|
Llegó mi e988 de aliexpress. Dudas.
Hola a todos, me ha llegado ya mi lg g pro e988 versión internacional o de India.
La.primera duda es q no encuentro la opción de actualización de software, la típica q está en ajustes . El teléfono viene con Android 4.1.2 y quiero buscar actualización por OTA. Es posible? O tengo q conectarlo al ordenador? Me habrá hecho root o flash el chino y ya ni está la opción de.comprobar actualizaciones de sw?. Lo acabó de probar y la batería vuela comparado con mi lg g2, el g pro es para regalar a mi mujer y si fuera bien vendería mi g2 y lo cambiaría por este sólo por la pantalla. Que pensáis, vale la pena el cambio? ,se q el g pro es algo inferior per era x probar ya con una pantalla de 5,5 y los.botones táctiles abajo. Haber si me podéis ayudar con lo del software, y como se que la batería es original?,no tiene ninguna pegatina con holograma y demás, sólo pone el modelo bl-48TH pero como los chinos lo copian todo, ufff. El teléfono parece nuevo el chino me confirmó q así era, pero la tapa tiene alguna marca y no es original, y el cargador es de 1.2v me esperaba que fuera de 1.8 v como mi g2. Muchas gracias a todos de antemano x vuestra ayuda . |
|
|
||||
|
||||
Si tienes dudas comprueba si está root o no. La opcion q dices esta en ajustes, acerca del telefono actualizacion de software, la verdad q de la batería pocas quejas te encontrarás... a mi me va muy bien. Yo no he usado mucho el G2 así q no podría decirte... cuando lo uses durante un tiempo sabras decidirte. Mi batería tiene el logo de LG en la parte visible, la otra no sé q infoformación tiene, si quieres lo miro cuando llegue a casa esta.noche. La pantalla es una gozada! Aunque no creo q la del G2 se quede atras jajaja.
Disfruta de este gran teléfono, saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
Gracias por contestar compañero. Definitivamente no tengo la opción de comprobar actualizaciones de software desde el teléfono, Aunq sea raro no está, sólo la versión de Android y demás datos del teléfono, pero la de actualizar no. Ya he tenido muchos Android incluso con flash y root y ea la primera vez q lo veo.
Me interesa mucho que me podaisdespejar una duda, la pantalla cuando está apagada se ven como las celdas de la pantalla en forma de malla por toda la pantalla, es el primer teléfono en q las veo, no los píxeles faltaría más, sino como unas celdas. Como tengo la duda que sea reacondicionado y no conozco alguien q lo tenga, me podéis.confirmar si con la pantalla apagada veis esas celdas cuando gira os un poco el teléfono . Gracias. |
|
||||
|
||||
Así es como te debería salir, o al menos como me sale a mi. De todas formas lo puedes actualizar por tu cuenta, no es algo muy importante. Lo de la malla o los recuadros con la pantalla apagada ni rastro... puede q sea reacondicionado o simplemente devuelto y puesto en venta de nuevo, a saber.
Suerte con todo lo demás, un saludo |
|
||||
|
||||
Yo también tengo el E988 y me pasaba lo mismo, no tenía la opción de actualizar.
Instalé la Suite de LG y me saltó una actualización que es la 4.4.2 pero no esta 100% en español. |
Gracias de parte de: | ||
|
Ok, gracias. Lo Conéctare al pc cuando se.lo regale a mi mujer para actualizarlo. Si que es raro lo q nos pasa con el 988 de.aliespress de no tener.la actalizacion de software en el menú...
Por cierto jordope, q me comentas cuando la.pantalla está apagada en mi móvil se.ven perfectamente como celdas en toda la pantalla, no píxeles, son mucho más grandes. A ti te.pasa?? Se nota algo tb si se.baja.mucho el brillo en imágenes oscuras.. Gracias a los 2. |
|
||||
|
||||
No veo ningún tipo de celda ni pixeles.
También he probado con una imagen bajándole el brillo y tampoco. |
|
Hola, aunque haciendo la foto con otro móvil es muy difícil ver las celdas que comentó os envió foto para q lo veáis. Esta foto al ser sobre negro no se nota casi, se podría multiplicar por 5 para aceros una idea de como se ve en realidad.
No se.como subir una imagen con el móvil q tengo en galería |
|
||||
|
||||
Tengo el f240k y todo perfecto, pero no tiene la banda 900 en wcdma.
Estoy pensando pedirme este E988 pero tengo un par de dudas. Funciona correctamente en 2g, 3g, HDSPA y 4g? se que tiene las bandas necesarias incluso la 900 en wcdma pero me gustaria que me lo confirmara el propietario de uno de ellos. el gps, nfc, miracast y wifidirect van bien? tiene 16gb o 32gb.? Cualquier información me viene bien para decidirme a comprar un segundo f240k o comprarme un e988. Muchas gracias |
|
Hola son 32 gb, como lo tiene mi mujer no he podido comprobar el gps y demas cosas.
La cobertura y las bandas funciona bien, no he podido confirmar el 4g de vodafone ya q donde vivimos no llega. Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|