|
||||
|
||||
Me sale error al intentar instalar cualquier ROM NIGHTLY-bacon desde TWRP
Tengo instalado TWRP última versión y si intento instalar cualquier ROM oficial de cyanogen mod me salen errores durante instalación dentro de TWRP.
Concretamente he provado: cm-12-20150225-NIGHTLY-bacon.zip Alguien tiene idea de por qué ocurre esto? ¿puede tener algo que ver con el tema de que la memoria interna del teléfono esté o no esté cifrada? No es la primera vez que lo intento y siempre me pasa igual. Gracias y un saludo Última edición por zadock Día 25/02/15 a las 23:45:47 |
|
|
||||
|
||||
Y qué mensaje de error te da? Pon unas capturas o algo
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]()
es que solo tengo un teléfono y no sé como hacer una captura desde TWRP... voy a ver si consigo apuntarlo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Se hace como siempre (botón de volumen- más botón de apagado) ![]() Última edición por Bardales Día 25/02/15 a las 21:37:15 |
|
||||
|
||||
pues no sé si es mala suerte o qué pero cuando hago las capturas me salen archivos de fotos con tamaños disparatados. He hecho capturas de todos los fallos y me salen las fotos con tamaños de 4GB cada una. Uso openrecovery-twrp-2.8.5.1-bacon.img
Cuando intento copiar dicho archivo el windows no me deja: [Window Title] Error al copiar el archivo o la carpeta [Content] Error no especificado [Aceptar] Volviendo al tema principal del hilo, cuando intento flashear con la opción de verificar la firma del archivo zip ACTIVADA, me sale este error: E: zip signature verification failed: 1 Error flashing zip 'sdcard/cn-11-20141008-SNAPSHOT-M11-bacon.zip Si intento flashear sin verificar la firma del archivo zip me sale error también: no md5 file found can't install this packardge on top of incopatible data. please try another packarge or run a factory reset. E: error executing updater binary in zip '/sdcard/cm-11....' error flashing zip 'sdcard/cm-11...' Si intento aplicar root ahí no tengo ningún problema, funciona bien. Tiene una pinta rarísima el fallo.... por qué ocurre? como evitarlo? gracias y un saludo |
|
||||
|
||||
bueno, pues acabo de descubrir de donde viene el error......
parece ser que tengo que hacer un factory reset justo antes de intentar instalar el zip menuda chorrada......... :P gracias igualmente!!!! |
|
||||
|
||||
Me alegro también que ya lo hayas solucionado
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«