|
|
|
Cambiar One plus one por two
Hola amigos, necesito de sus opiniones
vale la pena el cambio de el OP1 por el OP2 estoy en el dilema de compar el OP1 de 64GB por $300 o el OP2 de 16GB por 350$ o el de 64GB por $400 que opinan uds , muchas gracias Última edición por xsolid Día 23/08/15 a las 19:49:12 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los 64gb pesan mucho... Yo ya no puedo estar con menos de 32gb. Y en rendimiento/consumo no creo que notes diferencia. Yo esperaría a ver el nexus 5 y ahí ya decido.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y para colmo de colmos, OnePlus ha dado un gran paso atrás con el OPT ¡han vuelto las pantallas amarillentas como en los primeros OPOs! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1057636 Increible!
|
|
|
|
yo diria que a dia de hoy no vale la pena, no es un gran salto la verdad, yo me esperaria un poco a ver los nexus
|
|
|
|
No creo que valga la pena....esperaré todo caso a algo con Snapdragon 820 o similar. De todos modos veremos los Nexus, aunque temo que 400€ no te los quita nadie.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni siquiera tienes el Oneplus One, como vas a cambiarlo por el Two? En todo caso tendrás dudas en cual comprar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
muchas gracias por sus opiniones
efectivamente no tengo el one, la pregunta es si realmente vale la inversion del 2 y creo q me han servido mucho sus respuestas, muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Depende de que telefono tengas actualmente compi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no tienes un móvil con el q apañarte hasta Octubre o si quieres uno ya iría por el OnePlus two de cabeza (el One esta casi abandonado oficialmente).
Si no tienes prisa, esperaría al Nexus 5 (pero el de LG) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si el próximo Nexus (el de Huawei) es como se han filtrado en imágenes ... ya lo pueden regalar al peso porque feo no es ... es más que feo (bueno yo también lo soy y mi madre dice que soy guapísimo, la pobre que va a decir
)![]()
Última edición por albmik Día 24/08/15 a las 17:50:19 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 5 nuevo sin duda... es más yo gustosamente volveria al nexus 5 2014 cambiandome el oneplus... menudo dolor de cabeza de telefono para poder tenerlo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff, pues esa franja negra es... No se qué pasa este año con los Nexus... El de LG tiene algo raro, no se si es la protuberancia de la cámara, que no me termina de convencer... Pero en todo caso me tiro a por ese.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
si, en efecto tengo el LG G2 y creo voy a aguantar con este hasta octubre que salga el nexus de LG, ya tomé la desición jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Un Nexus? ¿Y encima de LG? No, gracias, y por si fuera poco, seguro que valdrá +400€.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de lg han sido los que mas ventas han tenido, y han ido genial, y todo por menos de 400.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Othingnet su comentario: | ||