|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Qué smartphone me recomendáis?
¡Hola!
Llevo ya más de dos años con mi Huawei Ascend G510, y veo que ya va siendo hora de cambiar de terminal. Sin embargo, tengo un presupuesto bastante ajustado y no tengo muchas ganas de recurrir a mis ahorros para la universidad. El smartphone que busco yo tiene que cumplir con esto: - Tener un procesador Quad-Core a 1.2 GHz o más. - Una cámara de 5 Mpx con flash LED o superior. - Posibilidad de rootearlo, claro está. - 1 GB de memoria RAM. - Que no tenga botones físicos (Home, Back y Menu/Recents), sino que los integre en pantalla (como el Moto G, por ejemplo). - Si tiene Dual SIM, mejor. - Que disponga de Bluetooth 4.0. - Pantalla de 4.7" o superior, la resolución es lo de menos. - El precio no debe superar los 200€. He estado mirando por ahí algunos terminales y por el momento he encontrado estos, pero si conocéis alguno más, decídmelo y lo añado a la lista de posibles dispositivos. -Motorola Moto G (2014). -LG Optimus G2 Mini. -LG Optimus L Bello. -LG Optimus L Fino. -Sony Xperia M2/M2 Aqua. -Sony Xperia E4. ¡Gracias~!
|
||||
|
||||
tiene botones físicos, pero el huawei g620s en yoigo prepago libre por 109 es el chollo del momento. Caracterrísticas similares al moto g. y con los 90 restantes te compras otro dentro de 8 meses.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vacaloura17 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
mira te el huawei honor 3c 139 euros y cumple lo requisito que pide y otro movil seria el motorola moto g 2014 que esta en unos 165 euros es un gran relacion calidad precio
|
||||
|
||||
Hostia, pues no había pensado en ese... Supongo que con alguna ROM muy personalizable podré desactivar los físicos y usarlos en pantalla, ¡gracias por la recomendación! ;)
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Por curiosidad, por qué es tan importante¿ o simplemente te gusta más? |
|
||||
|
||||
El Honor 3C está muy bien, pero el hecho de que lleve MediaTek me da mala espina: He tenido dispositivos con MTK y no es que me hayan agradado mucho precisamente. ¡Gracias por tu colaboración~!
|
||||
|
||||
No me gusta el diseño de los botones que llevan los smartphones con 4.4 o inferior. Prefiero más tenerlos en pantalla porque puedo personalizarlos y todo eso cuando quiera xd
|
||||
|
||||
Yo me quedaba entre el moto g 2014 y el xperia E4
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Loa botones puedes ponerlos en pantalla con el modulo gravitybox sin problema (solo necesitas ser root) asi que por eso no te preocupes al elegir el movil. Yo tengo el L Fino y esta muy bien lo que pasa que lo pille a 69 euros en movistar (una buena oferta en mi opinion) y estoy muy muy contento con el lo malo que no tiene desarrollo detras como puede ser un moto g
|
||||
|
||||
Loa botones puedes ponerlos en pantalla con el modulo gravitybox sin problema (solo necesitas ser root) asi que por eso no te preocupes al elegir el movil. Yo tengo el L Fino y esta muy bien lo que pasa que lo pille a 69 euros en movistar (una buena oferta en mi opinion) y estoy muy muy contento con el lo malo que no tiene desarrollo detras como puede ser un moto g
![]()
|
||||
|
||||
Pues a mi en Granada me han cobrado 69 pero a 89 te lo sigo recomendando la verdad. Una cosa que me gusta de este movil tb es la bateria que con el 2G te dura un dia entero y te sobra algo.
|
||||
|
||||
asus zenfone 5? yo tengo el 6, y lo que peor resultado me da es la camara comparada con lg g2 xiaomi mi3 z1 z2 se queda algo atras pero ojo no es que sea mala, en lo demas esta bastante bastante bien.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bq aquaris e5 es una gran opción
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He probado la cámara del Zenfone 5 y deja mucho que desear xd
|
||||
|
||||
Yo le doy mucha caña a los smartphones y los uso para probar ROMs portadas de otros dispositivos. Si con 2G solo me dura un día mejor me quedo con mi G510 que con una Alpha de Lollipop y con esa misma configuración me dura un día y medio xd
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|
Herramientas | |