|
||||
|
||||
¿Reducir sensibilidad del microfono en un S3?
Hola.
Tengo un S3, y me he dado cuenta de que cuando alguien me llama, la otra persona se puede oir de fondo a sí misma. Sin embargo, al activar el altavoz durante la llamada, eso deja de ocurrir. Me preguntaba si hay alguna manera de bajar la sensibilidad del microfono, porque resulta bastante molesto. O quizás haya alguna otra solucion, no se. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el terminal y el problema se ha solucionado con la ultima actualización OTA oficial
|
|
||||
|
||||
A mi no me pasa...
Eso si, me llegó una actualización OTA que no se si lo corregiría, porque me llegó nada mas encender el terminal cuando me llego de china. |
|
Hola una pregunta , si se actualiza el terminal por OTA sigue en español o se queda en chino ,ingles como por ejemplo lenovo. Es que he pedido uno y cuando me llegue no quiero liarla otra vez. Gracias
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola compañero que version de rom tienes es para saber si es la misma que la mia, gracias.
|
|
||||
|
||||
Hola compañero, de que version estás hablando, porque a mi me ocurre lo mismo cuando me llaman dicen que se escuchan doble, es para saber si tengo la ultima version correcta. gracias de antemano.
|
|
||||
|
||||
A dormir que Luego no rindes.....
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo ésta versión y de momento no me salta ninguna OTA, aunque veo que hay Updates posteriores.
ROM 3 – S3W 20150123-225823 – mt6752_h560_s3w_jyt_cc_kk_lte_5m-cs_mul_tphone – KTU84P – Basic – 2G Ram |
|
A mi quien me llamaba se escuchaba a si mismo doble , lo solucione bajanda el volumen durante la llamada, vamos escuchar un poco mas bajo al interlocutor
![]() |
|
a mi me pasa exactamente lo mismo, y no me a saltado ninguna actualizacion... valla faena!! si no salta la actualizacion ota, se puede actualizar de alguna otra manera??
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|