|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG G PAD 8.3 ROMs y desarrollo LG G PAD 8.3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bootloop al cambiar entre Lollipop
Buenas, no sé cuanta gente quedará por aquí en este foro, pero voy a exponer mi duda.
Estaba pasando de la Rom Lollipop Infected a Cyanogenmod 12 y he hecho wipe cache y dalvik, instalado la rom y las gapps y el kernel, y se me ha quedado bootloop. Alguno sabe qué puedo hacer? No me entra en recovery (el que tengo es el TWRP).
|
||||
|
||||
Si el problema es tan grave que ni siquiera se carga el sistema operativo o no podemos llegar a la pantalla de configuración, tenemos otra alternativa que es el denominado hard reset.
Para entrar en este modo debemos seguir los siguientes pasos: Apagar la Tablet si no lo estuviera ya. Mantener pulsado el botón de bajar volumen y el de encendido Cuando aparezca el logo de LG soltar el botón de encendido pero mantener pulsado el de bajar el volumen. Sin dejar de pulsar el botón de bajar volumen, mantener pulsado el botón de encendido y el de subir volumen (en este momento debemos tener pulsados los tres botones). Ahora sólo tienes que soltar los botones y confirmar pulsando de nuevo el botón de encendido. Si pulsas las de volumen se cancela la operación y el dispositivo arranca con normalidad. Por seguridad te pedirá confirmar de nuevo el proceso siendo necesario volver a pulsar el botón de encendido. La restauración lleva un tiempo al final del cual el dispositivo se iniciará automáticamente como si acabara de salir de fábrica. Te dejo el enlace donde lo explican http://imahgin.blogspot.com.es/2014/...ory-reset.html |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola, mil gracias, a mi me ha funcionado. ya andaba loco perdido mirando mil paginas y mil post y no conseguia nada hasta que tu lo has explicado así de facil y mi tablet a vuelto a la vida... mil gracias...
![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |