![]() |
|
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Emparejamiento Bluetooth con radio.
Buenas!! Este es mi primer post/duda y espero que me perdoneis si la cago en algo.
Mi problema es el siguiente: Tengo una radio Sony Xploid y la primera vez que sincronizo el telefono con ella me funciona tanto el manos libres como la pasarela de audio, pero en cuanto apago y enciendo el coche solo mes sincroniza con el manos libres y el icono de la pasarela de audio desaparece ( no se me oye el audio del teléfono por la radio). Todo esto teniendo en el móvil activadas las dos opciones. Después elimino el emparejamiento del móvil y al realizarlo otra vez me vuelve a funcionar todo pero es apagar el coche y volverlo a encender y otra vez el mismo problema. Le ha pasado a alguien? no encuentro la solución!!! |
|
|
|
|
|
No sé si es exactamente igual en tu coche, pero al menos con mi Parrot 9100 la conexión de audio hay que restablecerla cada vez. Me explico, se emparejan los dos equipos (esto sólo se hace una vez). A partir de ahí, cada vez que se conecten, el manos libres se activará automáticamente, pero el audio no. En mi Parrot, hay un botón con el que selecciono "audio bluetooth" y el sólo activa el audio de la bicha y pone en marcha el reproductor de música.
Prueba a entrar en configuración->controles inalámbricos->bluetooth y activa manualmente "audio estéreo". Con eso debería funcionarte. Pero si no tiene tu receptor la función que he dicho antes, esto tendrás que hacerlo cada vez que quieras conectar el audio. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo una radio Sony como la tuya y cada vez que tengas que emparejar el audio tienes que pulsar la tecla 6 que hace de pause y play dos veces una para emparejar y otra para empezar a reproducir, en mi caso para empezar a reproducir tarda un poco, creo que depende de la cantidad de música que tengas.
Espero haberte ayudado, un saludo. |
|
|
|
Fua pues menudo lio para escuchar la música en el coche... y como que la primera vez que lo emparejas te coje las dos opciones?
|
|
|
|
El receptor tiene esa opcion como BT AUDIO, digamos que es una fuente de entrada más del coche pero no hace nada automáticamente, tendré que probar lo que dice mmaran a ver si funciona!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»