![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
hola amigos , bueno lo que pasa es que me vendieron una note ii n7100 , en ese momento le revise todo , imei , contador knox ,todo coincide y esta en perfecto estado etc. y todo le funciona bien . en ese momento no tenia una micro SIM para probar la red , asi que decidi pues comprarla .. ahora que ya tengo la micro SIM se la puse pero no me la reconoce ni levanta señal solo me dice ( solo llamadas de emergencia ) , puse otras SIMs de el operador y de otros y nada de nada ..
Trae JB 4.3 , estube indagando en la red y dicen que problemas asi pasan cuando se actualizan de 4.1 a 4.3 por kies o por OTA .. Y ahora no se por donde empesar para solucinar el problema , no me quiero cargar el imei ni otras cosas y luego menos cuando trae el Knox de JB 4.3 .. Espero me puedan ayudar ... muchas gracias .... |
|
|
||||
|
||||
Lo primero, te pide el pin? Si es así, supongo que no pide el código de desbloqueo de red. Te marca cobertura? Si las respuestas son sí, parece bloqueado por imei
|
Gracias de parte de: | ||
|
Mira ya cambie el modem y ahora cada que reinicio se pone esto no se si a eso te refieres ...
crees que con el pin se solucione el problema .. ? CAM00001.jpg |
|
|
Cita:
crees que con el pin se solucione el problema .. ? |
|
||||
|
||||
Lo que te esta diceciendo es que tu movil no esta libre. Si seria culpa del moden no tendrias señal o no tendrias imei.
Metele este moden por odin a ver si te hace algo, pero dudo que sea de el. https://mega.co.nz/#!l48gTA5R!sMZOpK...T1MQoTYrT7qPAA |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...imunlock&hl=es |
|
amigos muchas gracias por su ayuda .. hoy decidi ir a un centro de ateccion a clientes telcel . resulta que tiene reporte de robo
![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|