![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ZOPO ZP700 o Moto G?
Cual decis chicos? Es un uso normalito, lo que busco? que sea un movil que dure y sea fluido durante bastante tiempo. Buena bateria y que pueda mover casi cualquier juego actual (me gusta jugar juegos pesados cada cierto tiempo)
Zopo por 189 en tienda fisica y el Moto G seria el de 16 Gb, consejos? Un saludetee! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin dudas el Moto G.
En lo único que gana el zoppo es en cámara (8 mp trasera y 5mp frontal contra 5 y 1.3 respectivo del moto g) Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En madrid, no sabia ni que existia y me lo he encontrado esta tarde de sorpresa, en el centro comercial Islazul, no se como andara el tema pero estaban hasta los Octacore de Zopo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe si lo llego a saber antes ya que soy de mostoles y no me pilla mal pero gracias lo se para la proxima
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos duda grande, el zopo lo descarto, pero que tal veis el Xiaomi Mi2S por 220 mas o menos?
Entre el Xiaomi y el Moto cual escogeis? EDITO.- En realidad el Xiaomi (de 32 Gb) me sale por 260 euros, con protector de pantalla, funda y cargador de pared original. Cual cogeriais? Última edición por SergioPC92 Día 03/02/14 a las 12:14:49 |
|
|
||||
|
||||
|
no me gusta tanto estar recomendando el moto g pero bueno, en este caso moto g.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que llego tarde, pero bueno
Se que llego un poco tarde pero por si sirve para alguien más que tenga la duda.
http://planetared.com/2014/06/zopo-z...nque-en-video Yo, a pesar del vídeo recomendaría moto g. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve ayer en la tienda del Isla Azul de zopo y la verdad...que el equivalente al moto g 2014 (cinco pulgadas) que no recuerdo modelo de zopo, me quedo con el Moto G que esta a escasos metros en el mediamark
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»