![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Meizu MX5: imagen conceptual y posibles especificaciones técnicas
Meizu MX5: imagen conceptual y posibles especificaciones técnicas ![]() Leemos en andro4all.com Resultaría ciertamente raro que Meizu vaya a sacar a corto plazo el sucesor de su buque insignia Meizu MX4 o el MX4 Pro, pero en el mercado de la telefonía móvil todo es posible. En las últimas horas se han multiplicado las informaciones sobre un posible Meizu MX5, mostrando una imagen conceptual del terminal y hasta una serie de especificaciones técnicas que traerían como principal reclamo los 41MP de su cámara principal y los 4GB de RAM del dispositivo. Rumores sobre el Meizu MX5 ya comenzaron el pasado mes de diciembre, y lo cierto es que coinciden con estas supuestas nuevas filtraciones. Así, la imagen conceptual del nuevo terminal nos muestra un dispositivo sin biseles a sus lados y con bordes redondeados, aunque conviene aclarar que este tipo de imagenes conceptuales suelen quedar lejos de una posible realidad porque pueden tratarse de diseños descartados por la propia empresa o de ideas que no llegan a ningún lado. En lo que respecta a las especificaciones se dice que el terminal tendría una pantalla de 5.5″ QuadHD(2560×1440) entrando ya en término phablet, lector de huellas dactilares, 4GB de RAM, un procesador por confirmar de MediaTek y nada menos que 41MP de su cámara principal. ![]() leer más: andro4all.com |
|
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
menudo pepinakkkkko .... la madre de todos jaja...
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi gusto si le ponen un mediatek la cagan, ya que sus drivers son de código cerrado, aunque tiene menor coste comparado con Snapdragon estos tienen sus drivers de código abierto, nos facilitaría mucho a crear custom rom.
Eso si, un pepino en toda regla, veremos como se comporta con la autonomía ya que las pantallas 2K siguen sin convencerme... |
|
|
||||
|
||||
|
Si sale con cristal de zafiro será mi próximo móvil...
|
|
|
|
Ummmmmm.... rumores.....
Para que 41 MPx. ??? Vamos a hacer fotos para vallas publicitarias ?? ![]() Y lo del MTK me echa también un poco atrás |
|
|
||||
|
||||
|
No, para vayas no. Pero que te parecería poder hacer zoom de las imágenes capturadas sin pérdida de calidad? Pues para eso, que se lo pregunten a los poseedores de un 1020.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el MX4 desde hace ya unos meses y estoy encantado con el, me encanta el telefono y tiene un rendimiento sobresaliente. Venia de de otros telefonos con snapdragon 800 y 801, y el mediatek 6595 del MX4 se comporta igual o mejor, la camara me tiene enamorado y el sonido es mucho mejor que el mis anteriores telefonos, muy posiblemente repetire con Meizu en mi proximo telefono, aunque le MX5 quizas salga demasiado pronto para que piense ya en cambiar mi MX4 (raro en mi que suelo cambiar cada 3-4 meses, pero me tiene cautivado el MX4, no he visto aun ningun otro telefono por el que me gustaria cambiarlo)
|
|
|
|
Pues si, pero prefiero acercarme y que no necesite 2000 focos de 200W en iluminación a poder hacer zoom en plan bestia.
La calidad es relativa a la hora de hacer un zoom, de que te vale el poder acercar mucho la imagen si está llena de granos ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Y que pasó con los Exynos ?? Perdieron la macana que los caracterizaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Suelen llevarlos sus versiones pros
|
|
|
||||
|
||||
|
Es increíble lo bonitos que son los Meizu. Por dentro y por fuera
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudo pepino, 41Mpx nada más y nada menos, si las fotos del MX4 ya me parecen estupendas...
A ver en que queda esto, la mayor parte de filtraciones de este tipo siempre se quedan en nada, pero sería estupendo que existiera tal dispositivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace un año llevo diciendo que 2015 iba a ser un gran año con muy bue os moviles...
Y veo que con la de fabricas de humo que hay, puede que esté en lo cierto... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que yo sepa, solo existe una versión pro de un Meizu. Si de verdad es así, no creo que sea tanto como "suele". |
|
|
|
Yo por ahora estoy esperando para Mi Note Pro pero con su IMX214 no esta muy a tono con el precio. Estaré muy atento a este Meizu MX5
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia vaya bicho...........
pero es mejor esperarse la version pro, que si soñamos poco quiza incorpore el exynos del S6... y sobre la camara, para que tanta resolucion?... se han pasado... |
|
|
|
Mi próximo móvil si no se suben a la parra con los precios.
Soy poseedor de un Meizu MX4 y un M1 Note y estoy encantado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gran noticia: resumen.
no tenemos ni idea, asi que... vamos a poner que usara un diseño similar al actual... el procesador siguiente del actual... y 4 gb de ram, la pantalla 2k (por que los topes de gama ya las estan poniendo no por otra cosa XD) y por poner que no falte, 41 mpx lo siento, pero credivilidad 0 por mi parte de este "rumor" que a saber de donde ha salido |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:52:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Meizu MX5: imagen conceptual y posibles especificaciones técnicas

Resultaría ciertamente raro que Meizu vaya a sacar a corto plazo el sucesor de su buque insignia Meizu MX4 o el MX4 Pro, pero en el mercado de la telefonía móvil todo es posible. En las últimas horas se han multiplicado las informaciones sobre un posible Meizu MX5, mostrando una imagen conceptual del terminal y hasta una serie de especificaciones técnicas que traerían como principal reclamo los 41MP de su cámara principal y los 4GB de RAM del dispositivo. Rumores sobre el Meizu MX5 ya comenzaron el pasado mes de diciembre, y lo cierto es que coinciden con estas supuestas nuevas filtraciones. Así, la imagen conceptual del nuevo terminal nos muestra un dispositivo sin biseles a sus lados y con bordes redondeados, aunque conviene aclarar que este tipo de imagenes conceptuales suelen quedar lejos de una posible realidad porque pueden tratarse de diseños descartados por la propia empresa o de ideas que no llegan a ningún lado. En lo que respecta a las especificaciones se dice que el terminal tendría una pantalla de 5.5″ QuadHD(2560×1440) entrando ya en término phablet, lector de huellas dactilares, 4GB de RAM, un procesador por confirmar de MediaTek y nada menos que 41MP de su cámara principal.