|
Bloqueo Dispositivo
Hola a todos. He estado dandole vueltas para ver como bloqueo el dispositivo como lo hacia anteriormente con mi TYTN II, o sea un bloqueo sencillo y desbloquearlo tocando "desbloquear". En cambio en la Rhodium hay que introducir clave y se me hace mas complicado asi. he consultado en "Ayuda" y me dice que tengo que tocar en la pantalla "hoy" pero ni me sale la opcion y no lo veo por ningun lado.
![]() SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
Es muy sencillo, solo tienes que mantener pulsada la tecla de "colgar" y se te bloqueará el disposivito. Después cuando lo quieras desbloquear es como en tu TyTN II, tocas desbloquear en la pantalla y listo. Lo de bloquear con clave es otra cosa y yo no te aconsejo que lo hagas.
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
Hola. Más claro ni el agua...
![]() Un saludo. ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() SALUDOS ![]() |
|
||||
|
||||
Se lo comente al compañero de la mamera más sencilla para no liarlo, porque por lo menos en la ROM en Español ya biene configurado de la manera que tú describes. Por eso no le explique de donde venía exactamente. Pero la manera que tú describes le puede servir si quiere cambiar la funcionalidad de botón en cuestión. Gracias por la explicación amigo
![]() |
|
![]() |
|
||||
|
||||
¿¿No hay ninguna manera de hacer que se bloquee automáticamente pasado un tiempo sin usarlo, como tienen algunos teléfonos??.
|
|
eso mismo ando buscando para mi TP2, quiero que se bloquee solo despues de unos 30 segundos de inactividad, es una joda tener que bloquear cada vez manualmente
|
|
Se puede hacer pero con lo del slider con contraseña de Windows; SE que se puede activar el slider SIN el código (la HD2 hasta lo trae asi de serie) pero no se como...
Alguien sabe cómo quitarle el código? Me ahorraria el S2U2 que me funciona un poco extraño... Salu2, Yo |
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto, ese post lo escribí desués de uno tuyo el_marto Un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior