![]() |
|
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
borrar descarga actualizacion a lolli loop sin instalar
Hola, he descargado la actualizacion de Lolli Loop por error y no la he instalado. Me gustaria saber si puedo borrar la descarga para no instalarla por los problemas que da y como hacerlo sin ser Root.
Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
Buenos días, alguien me podría echar una mano con esto? Es que no quisiera que llegara a instalarse con lo mal que comentan que funciona. Gracias y un saludo
|
|
Ayer se lo quite a mi mujer que llevaba con ella descargada desde hacia la ostia y no queria instalarla.... le enchufe el movil en el pc para pasar fotos y videos al pc y vi que habia una carpeta llamada fota o algo asi y que contenia un archivo zip de 900 y pico megas asi ke supuse ke seria dicha actualización, se la borre y luego le di para querer instalarla pero me dijo que habia un error y se cancelaba la instalacion , y de momento no a vuelto a salir nada
|
|
||||
|
||||
Ok muchas gracias luego pruebo en el pc espero que sea esa ya contaré
|
|
||||
|
||||
Hola me sabrias decir donde estaba dicha carpeta porque no la encuentro ni nada parecido con un archivo zip. O si recordaras el nombre....Gracias
|
|
||||
|
||||
Hola, alguien puede decirme donde puede estar dicha actualizacion descargada? jajaja, ya no se que hacer para borrarla y no la encuentro por ningun sitio
|
|
La carpeta me salia en la memoria principal donde estan las carpetas de whatsapp, camara y demas.......se llamaba fota y dentro habia un archivo llamado update.zip de un tamaño de 924 mb
|
|
||||
|
||||
Yo tambien se lo queria quitar a mi novia pero hoy lo conecté al pc y no encontré la actualizacion para borrar...
![]() Alguna idea compis? ![]() |
|
||||
|
||||
Yo aun sigo con ella no hay forma de encontrarla. A ver si hay alguien que nos pueda ayudar. Gracias
|
|
||||
|
||||
Quizás borrando los datos en caché en ajustes de memoria.
|
|
||||
|
||||
Borré el cache de memoria y sigue el aviso. Ya no se donde buscar el dichoso archivo de la descarga
|
|
||||
|
||||
Alguien lo a podido solucionar?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«