|
||||
|
||||
Se cambia el fondo de pantalla
Buenos días a todos:
Os cuento, a ver si alguien tiene el mismo problema y existe solución: mi pareja tiene el Lg Optimus G desde hace año y medio aproximadamente, y hasta anoche iba de maravilla. Resulta que se le cambia el fondo de pantalla solo (no se pone negra, se pone una con un arbolito) cuando se bloquea bien por tiempo (le tenemos puesto que a los 15 segundos se bloquee automaticamente) bien de forma manual (usando el botón del power) también deja de funcionar la pantalla táctil (si tratas de desplazar la pantalla no hace ni caso) por lo que no puedes meterte en ajustes, ni bajar la barra de notificaciones, ni entrar en el menú... etc. Si en el momento que está así le pones el cargador, se pone a vibrar a pulsos sin parar. Lo único que podemos hacer es apagarlo y volver a encender. En esta maniobra además le damos a "apagar el teléfono" y después aparece el mensaje de aceptar o cancelar... pues intenta darle deprisa porque conforme aparece desaparece dicha ventana (encima el joio móvil me chulea)... Al reiniciarlo/apagarlo vuelve el mismo problema. Otro detalle que no sé si es importante, esta mañana lo he encendido (lo apagamos todas las noches, y nada de cargar durante toda la noche, nunca lo he hecho) para ver cómo iba el móvil, tenía un 63%, apenas lo he tenido encencido dos minutos y lo he apagado. Mi chica lo ha encendido después y tenía un 34% de batería. ¿Alguien tiene este problema? ¿Tiene solución? Disculpad la parrafada y gracias a todos por este maravilloso foro ![]() |
|
|
Has probado a cambiar de ROM?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No, está de origen, no lo he rooteado ni nada, ¿se solucionaría así el problema?
|
|
Yo probaría a meter otra ROM que no este basada en stock, bueno, yo probaría con todo
|
|
||||
|
||||
Había pensado restablecer valores de fabricar y/o rootearlo, pero no sé si así le complicaría la vida a mi chica con el rooteo, aunque lo haría yo claro. Estoy un poco verde en esto del rooteo, pero hay tutoriales maravillosos gracias a todos los usuarios para que alguien como yo pueda hacerlo
![]() Sé que quizá esa pueda ser una solución, pero es por si hay otra más sencilla. |
|
||||
|
||||
Hazle primero un hard reset, seguro se soluciona. Haz primero copia de fotos,etc que quieras conservar.
|
|
||||
|
||||
En principio como está en garantia voy a llevarlo a la tienda, a ver qué me dicen (es lo que quiere la parienta y dueña del móvil, mejor no llevarle la contraria
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
mi consejo, como dice marklamas, es q restaures de fabrica. pasa todo lo importante al pc primero.
si sigue dandote ese problema, si no se te ha mojado o caido, tiene pinta de q la bateria se te esta jodiendo. esos sintomas de q la pantalla hace lo q kiere y q vibra por la cara no me lo ha hecho este pero si me ha pasado en otros terminales. rootearlo sin meterle una rom y hacer los wipes no te soluciona nada, ademas si esta en garantia y tienes algun problema la perderas. restaura de fabrica y prueba, y si no funciona al sat. saludos |
|
||||
|
||||
Eso es lo que creo que haré, muchas gracias a todos por vuestras respuestas, sois los mejores
![]() |
|
||||
|
||||
Por lo que veo ya te han contestado jeje, yo también haria el hard reset haciendo copia primero y si no tira para el SAT ya que tienes la oportunidad. Ya nos iras contando
![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias danymx, os iré contando
|
|
||||
|
||||
Buenos días a todos, después de restablecer valores de fábrica parece que vuelve a funcionar como siempre, tocaré madera. Lo que no puedo es grabar dentro del móvil las fotos, contactos... etc, mi ordenador con windows xp graba las carpetas en el móvil pero no los archivos (copia la carpeta "audio" pero está vacía) ¿alguien sabe por qué? Gracias a todos
|
|
||||
|
||||
Prueba conectandolo vía pcsuite( modo software LG) y si tampoco lo hace prueba en opciones de carpeta activar ver archivos ocultos.....no se me ocurre nada más...suerte.
|
|
||||
|
||||
Ya lo hice, con el pcsuite de LG me pide el imei para descargarlo, lo pongo y me dice que el imei es incorrecto, lo volvere a intentar en otro ordenador, el mío está para usarlo de pisapapeles... gracias por tu respuesta reformista45... como mola tu avatar!!!
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|