![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Se sabe algo del lollipop para el Note2? En teoría iban a actualizárnoslo
Escamao me tienen
|
|
|
||||
|
||||
Y lo haran, pero esto es samsung y tardan muchisimo en actualizar. Como siempre samsung empieza actualizando sus topes de gama y va bajando a anteriores topes de gama. Ahora estamos quintos en la cola de la actualización a lollipop van por delante note 4, s5, note 3, y s4.
Suponiendo que note 4 y s5 actualicen en febrero nosotros deberiamos tenerla a mediados de abril. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Yo no me fiaría mucho en que ésta actualización sea buena para nosotros. Samsung sabe que somos muchos los poseedores del note 2 que estamos contentos y les interesaría que cambiáramos de móvil.
Y que mejor solución que una actualización para que nuestro bicho vaya a pedales, al estilo Apple con el iphone 4. No seré yo el que haga de conejillo d de indias..... |
|
||||
|
||||
Cita:
De todas formas, este fue un comentario de Samsung Finlandia y aunque tiene cierto peso, yo no me haría muchas ilusiones. Si mal no recuerdo Kit Kat también se anuncio para el S3 y nunca llegó. La escusa fue que no tenía suficiente ram y en ese sentido el note está a la par que el S4 pero pueden surgir otros problemas que hagan dejar de lado la actualización. A ver si me equivoco y dentro de poco se filtra algún firm de esos de pruebas con Lollipop. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me interesa la actualizacion oficial de samsung pero no por tener la stock, sino porque ya tendriamos drivers para que los cocineros puedan hacer roms lollipop estables.
Ademas, yo creo que si llegara ( o al menos tienen planes de que llegue) ya que no es solo samsung finlandia sino tambien samsung dinamarca. |
|
|
Cita:
Además, entre sus premisas, está la de actualizar los iDevices hasta lo que más pueda, siempre que la actualización no joda la experiencia de usuario. No vengo a hacer publi de Apple ni mucho menos, pero esto es así, y te lo dice uno que fué poseedor de varios iDevices. Estas cosas no pasan en Samsung, a menos que una actualización dé problemas serios. Mientras samsung pierda el tiempo y recursos en tener 50 teléfonos distintos en el mercado, no esperes tener la última versión de Android en tu terminal, y mucho menos esperes actualizaciones mínimas, con correciones y mejoras, sobre todo, si tu teléfono tiene 2 generaciones por delante; y ya ni te cuento de las tablets. Otro problema, y ya termino, que ayuda a esta situación, es su manía por tener bloatware para parar un tren. Lo dicho, demasiados recursos y tiempo perdido en demasidos terminales. Sí se centrase en solo 8 o 10, y 4 o 5 tablets, pero no, ellos tienen que "satisfacer" todos los gustos y mercados. |
|
yo creo que para navidades ya lo tendremos...
![]() |
|
Guay
|
|
||||
|
||||
Estupendo que haya confirmación Palmatron.
@Kazicaaaa, vete preparando la Kyubi, jeje 😁 |
|
||||
|
||||
Es una noticia genial. Si el note 2 estaba en un estado de forma genial gracias a las roms KK que estaban saliendo, esto hace que el teléfono vaya a tener mucho más desarrollo durante al menos otro año más. Tengo mucha curiosidad por ver alguna filtración o leak y ver que hacen con la interfaz ya que si el S4 va a heredar parte del nuevo TW, a lo mejor esta vez sí que nos cae algo más a parte de la actualización de la base. Creo que lo primero que haré es poner la wesam 8.0 con Lollipop en cuanto la saquen
![]() Debo añadir que aún estoy algo excéptico y no me quiero hacer demasiadas ilusiones con el tema. Ya son dos paises los que la confirman, Finlandia y Polonia y esto tiene buena pinta pero mientras que de los otros teléfonos hemos ido viendo filtraciones, del note 2 no se ha visto aún nada. Bueno, sigamos a la espera. |
|
|
Cita:
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
||||
|
||||
y que no tarde
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
de aquí a que salga ya estará en el mercado el note 9...
|
|
||||
|
||||
Pues yo espero que no tarde tanto... ya salio para el note 4 y el note 3... los proximos son el s4 y el note 2, que espero que sea dentro de 1 mes o 2...
Por cierto, que samsung dinamarca tambien lo confirmo con la misma grafica que samsung finlandia. Última edición por Chachotio Día 14/02/15 a las 20:31:34 |
|
||||
|
||||
Ah, pues es posible que sí, no estoy muy enterado
![]() Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||