![]() |
|
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Gracias Htcmaniacos
Hola a todos. Hace ya mas de un año que compré una Diamond y desde entonces sigo la actualidad de Htc a diario.
Actualmente soy poseedor de una Hero y a los chicos de la empresa los he equipado con la Magic que va rematadamente bien gracias a los aportes que he ido recogiendo de aquí. Gracias a todos, en especial a los roms maníacos que lo prueban todo y postean continuamente, sin ustedes todo sería mucho más trabajoso. Gracias ![]() Personalmete no suelo aportar mucho, no tengo muchos conocimientos informáticos y la vida diaria no me deja mucho tiempo para ir buscando información, probar muchas aplicaciones o roms (ya ven a que hora les escribo). Pues eso, lo que quería decir ya lo he dicho. Solamente agradecer también a los administradores la gran labor que realizan de mantenimiento, actualización y estructura de la web. Me parece una maravilla y además es muy sencillo encontrar lo que se está buscando. Gracias a todos HTCManíacos. Un saludo desde Mallorca ![]() |
|
|
||||
|
||||
Bienvenido, encantados de conocerte y de que estes agusto aqui, disfruta del foro
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|