|
|
||||
|
||||
|
Recomiendan el Grand 2?
Hola a todos, estoy teniendo que cambiar mi viejito Blackberry 9700 y estoy pensando en comprarme un Grand 2
Necesito la pantalla mas grande posible (compraria un ipad pero no me da el presupuesto) pero no quiero estar con un equipo de mucho valor en la calle, y este lo compro por menos de $ 6000 (el note cuesta mas del doble). Lo uso principalmente para mails, agenda de citas, y navegacion de internet. No me preocupa la calidad de la camara fotografica, pero si la duración de la bateria y la resistencia a los golpes (lo mas que se pueda, claro) La pregunta es, a los que estan acostumbrados a usarlo, es un equipo recomendable? que tal en comparacion con el Moto G por ejemplo? se agradecen los comentarios!! |
|
|
|
|
|
En cuanto a estética es lo más parecido a un Note3 que te puedas encontrar. Incluso tiene la tapa trasera imitación al cuero anti-deslizante.
En cuanto a hardware, vas sobrado con un quad-core. La cámara es de notable al igual que el flash. La batería me dura 24 horas sobrada y le doy bastante uso (juegos, navegación por internet, apps..) Conectividad repleta, 4G, WifiN, WifiDirect, NFC... Lo único que echo en falta es el OTG, por lo demás... recomendado ![]() Pd. No te gastes dinero en una manzana, ¡y menos mordida! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Yester, la idea es comprarlo, y no, la manzana tiene la pantalla muy chica, cuesta mas caro, no lo puedo comprar en cuotas dentro del plan de telefonia, todas malas.
Creo que al ser la version argentina no trae 4g, es asi? Perdon la ignorancia pero no se que es OTG Ultima pregunta, se que puede ser mejor, pero soy muy rehacia a renstalarle cosas o dedicarle mucho tiempo a la programacion del aparato. (roots y esas cosas que estuve leyendo), la pregunta es, es muy muy muy zonzo usar el equipo tal como me lo den? (al margen de sumar apps que me sean utiles, por supuesto) ¿que problemas puedo tener? gracias por la ayuda! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo segun me lo dieron en la tienda, sin root ni ROMs ni nada por el estilo, y de momento lo voy a dejar asi. Me va de maravilla. Asi que si no quieres "trastearlo" no tienes por que hacerlo, funciona todo genial. Saludos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo hace una semana con y es muy bueno te lo recomiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Habéis encontrado la radio en el Grand 2?
Yo no, jeje!
|
|
|
|
Yo suelo usar cualquier programa del Store de Radio, eso sí, va con datos no con FM...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»