![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Hola buenos dias, tengo un LG Optimus G el primero que salió y se lo voy a regalar a un familiar y quiero comprarme algo mas actual.. estaba mirando un G3 la versión de 32GB y 3GB de ram, pero también me llama la atención el Sony Z3.. en fin cual de los dos me recomendarias mejor?... me gusta el brollo de abrir el bootloader, ponerles rom cocinadas en fin interactuar con el hasta acomodoralo a mi gusto, a estas alturas.. en cual invertiria mejor mi plata?.. gracias y en espera de sus orientaciones.. que tengan un bue día!!
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora mismo tengo un Z3, me gusta probar modelos, y estoy encantado con él, la batería es una pasada, y la cámara tambien, no me gusta que no tenga batería extraible, pero le dura un montón como te digo. El tema de la resistencia al agua no le doy importancia pero ya que la tiene pues siempre da tranquilidad. Yo creo que cualquiera de los 2 son una pasada, lo que si, mirate la diferencia de precio, pues 100€ los hay...a favor del G3. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo los he tenido los dos y sinceramente el z3 es mejor la batería dura que da gusto y la cámara mucho mejor.
|
|
|
Cita:
|
|
Yo tuve el lg g3 de 3 de RAM y la verdad que es un muy buen terminal, estéticamente para mi perfecto. Lo que tienes que ver es cual es el que se adapta mejor a tus exigencias y así quedaras a gusto con el que elijas
|
|
||||
|
||||
Yo te recomiendo el Z3, por el tema del agua, la pantalla (la del G3 me parece un lastre para la batería y el rendimiento) y por el sonido frontal
![]() |
|
||||
|
||||
Si lo que te gusta es trastear y viniendo de LG seguramente el g3 te sea más fácil, aunque cuando te acostumbras a Sony te das cuenta de que es muy fácil hacerle de todo
|
|
||||
|
||||
Lg3 una cagada de teléfono que arreglaran con el g4
|
|
||||
|
||||
Para mí es el tema más primordial, si la pantalla 2K de 5,5" del LG realmente lastra su rendimiento, hasta el punto de si para los que buscamos fluidez no sea totalmente recomendable su compra.
|
|
||||
|
||||
Dicen que con Lollipop han arreglado los lags, pero a mi nunca me a gustado la capa de LG por sus lags...y con un 801 moviendo una pantalla 2K....me parece que no es buena compra, a mi personalmente no me convence...pero bueno, habrá a quien le guste y le de igual perder algo de fluidez.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas compis....como buen betatester e tenido ...tengo y tendré los teléfonos más punteros...actualmente soy poseedor de un Note4...un Lg G3 y como no podía ser menos un Sony Xperia Z3...
Para trastear los Samsung y Lg ya que hay una comunidad muy grande detrás de esos terminales...pero si lo que queréis es materiales premium y el plus de resistencia al polvo y agua y un diseño cool el Z3 es vuestro teléfono incluso pasando por encima del Galaxy s5. Cada uno tiene sus pros y se contras...pero centrados mas en diseños o materiales y no tanto en software - hardware. G3 muy buena pantalla por lo que no me importa perder algo de autonomía ganando calidad pantalla y desde que se abrió bootloader hay mucha escena para el,con el plus para mi de que tiene la batería extraible y podrías cambiarla en unos segundos con otra batería auxiliar. Z3 materiales premiun pero de momento poca escena detrás de este gran terminal aunque hoy en día con las apk que existen puedes personalizar a tu gusto. Conclusión? Pues el que mas se ajuste a tus necesidades....los 100 € diferencia ya los justificas solo en materiales premiun del z3 y la resistencia al polvo y agua que aunque no se le de a importancia ahí está presente...para mi lo único negativo del Z3 frente al G3 es no tener batería extraíble y la falta de escen (de momento). Es mi humilde opinión desde mis pobres conocimientos. Para gustos colores. Perdonad por el tocho y elijas lo que elijas seguro se adaptara a ti. Un saludo compis :-P |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Neng1974 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Que opinion darias si metemos al note 4 que tienes en la comparativa??? ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo vengo del G3 y ahora estoy con el Z3 y te aseguro que esos 100€ que vale a mayores el de sony... están más que amortizados(+calidad,+diseño+cámara+batería y +prestaciones)yo salvo el tema de infrarrojos y el procesado de la cámara...
Más feliz que una perdiz!! ;) |
|
||||
|
||||
Yo no se como será el lg3 , pero si te puedo decir que el Sony z3 no es para tirar cohetes,las fotografías del z3 en interiores son de pena,tienes que tener muchísimo cuidado porque se rebala un montón,los botones del menú se comen parte de la pantalla,y se ralla solo con mirarlo,lo único que tiene de bueno el procesador,y la memoria yo lo compre en el corte inglés por 510€,y lo he devuelto ,¡ha y en automático las fotografías son de 8 megapisel y no 20¡
Muchos megapisel para luego no poder utilizarlos en automático. |
|
|
Cita:
Última edición por Mayrel Día 07/02/15 a las 21:34:14 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Gorilla_Glass#Sony
Si lleva gorilla glass 3 el z3 En tema pantalla....apenas diferencia... Quizás colores las vivos en G3 y mas reales en z3 pero es mi opinión personal...y lo de 2 o 4 k apenas hay vídeos en eses formatos, además el ojo humano a partir de 1080p no nota esas diferencias ..así que mas da uno u otro...y la cámara me quedo con la del z3...sin nada de luz saca fotos impresionantes....el tema píxeles solo vale para una cosa AMPLIAR fotos y no perder nitidez...pero sacas una foto y la imprimes en un formato de 2x2 metros?....además si sacas fotos en modo manual si las puedes configurar para los 20 megapikel al igual que hay apk que las instalas y en modo automático también te las saca en los 20 megapixel. Los materiales premiun al ser materiales nobles tienden a rayarse con mas facilidad que los que tienen acabados plasticos y estos ultimos absorven mejor los daños ante posibles caidas o impactos, no asi las pantallas que dependera del angulo de caida y altura de impacto. Independientemente de todo esto un factor a tener en cuenta es el trato que cada uno le da al terminal ya que no es lo mismo trabajar en una oficina que en un taller o en una obra de construccion,ademas de lo cuidadoso que sea uno mismo con sus cosas. Espero que todo este tocho te haya servido a ti y a los indecisos.... Solo puedo decir que para gustos colores. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
La batería una maravilla pudiéndola configurar desde el menú opciones...y lag tienen todos los terminales mas o menos ya que llevan su interfaz propia...pero eso se soluciona con un launcher diferente como el nova por ejemplo...ya veréis como se nota a fluidez...
Un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |