|
||||
|
||||
Lg g pro e 981 h
Hola, antes que nada, este celular no se ha actualizado nunca, viene con la versión de Android 4.1.2. En ARgentina estan por habilitar la red 4g y mi celular no aparece la opción 4g, esta liberado de fábrica y mi operador es MOVISTAR. Que debo hacer? Gracias, Pucho.
|
|
|
podrías flashear alguna rom de las que están en el foro por ejemplo ésta LG G3 Optimus G PRO v5.4 FINAL http://www.htcmania.com/showthread.php?t=919807
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
no se si me animo a probar,
voy a ver eso que me mandan, si me animo, tengo temor de dejarlo como un pisapapeles de lujo jaja, gracias por sus repuestas
|
|
|
Cita:
PD: ahora tengo instalada ésta que te recomiendo !! |
|
||||
|
||||
Hola, yo tengo la stock 4.4.2 Me gustaria cambiar para probarla. Como está de bugs y consumo de bateria alguna recomendacion en la instalacion? Gracias
|
|
Hola, como estar. Yo tengo un LG g pro, también soy de argentina. Tengo personal. Y puse 4g sin problemas. Solo tenes que activar la función desde el menu oculto del teclado.
Seguí este video : Saludos |
|
||||
|
||||
graciasssss.....
|
|
||||
|
||||
Hola, te cuento que tambien soy de argentina, y ya esta disponible la version 4.4.2 para actualizarlo con el pcsuite. Saludos
|
|
|
Cita:
Por download no es dificil, pero da mas miedo. ![]() |
|
||||
|
||||
Consulta
Maxi, tambien soy de Argentina y estoy dudando si actualizar mi Lg G Pro. Te consulto: Funciona bien con esa actualizacion o le encontras algun error (que se trabe o que este mas lento o algo asi)? Al actualizar ya queda listo para usar 4G? Muchas gracias, espero tu respuesta. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Actualiza tranquilo, funciona de 10 todo
|
|
||||
|
||||
Hola gente! acabo de registrarme y no sabia en donde consultar, disculpen si me equivoco!
Mi consulta es sobre mi LG E981H, quise hacerlo root de varias formas, segui todos los pasos de todos los tutoriales q vi, pero no eh podido lograrlo. con drivers instalados y todo lo q requerian los tutos. Alguien mas ha tenido alguna complicacion para rotearlo? |
|
||||
|
||||
Saben si llego kk al e981H ??
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior