|
OxygenOS OnePlus 'no va a ser de código abierto'
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
lamentable, se pierden muchas posibles mejoras de parte de la comunidad
![]() ![]() |
|
Haber como terminara esto.
|
|
||||
|
||||
recomendais la compra o esperar un poco para ver hacia donde van los tiros?
Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Es decir los que tenemos un One a dia de hoy Cyanogen ya ha garantizado que seguira dando soporte asi que nos quedamos como siemrpre hemos estado (bien). Lo que seguro que saldra la ROM para meterle su OS si nosotros queremos, pero no como norma ni obligacion. Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo a día recomiendo este móvil, toda la vida. Aceptando claro está la poca atención postventa que puedas tener o nula por así decirlo. Lo he dicho en otros foros, en mi opinión que haya todo este jaleo alrededor del móvil me parece positivo, si fuera lo contrario, que no se oyera nada, me preocuparía bastante más. Mi anterior móvil, un s3, fue tope de gama en su momento y solo se me actualizó en 2 años, 2 veces nada más, sin embargo el opo en menos de 1 año ya lo duplica en actualizaciones oficiales.
|
|
Mientras funcione bien, como si guardan el código en una caja fuerte...
![]() |
|
||||
|
||||
La implicación de esto, por lo que entiendo, es que no se podrá usar como base para otras ROM (como sí que hay muchas ROM con CM12 de base, por ejemplo). Eso no quita que tendremos mucho desarrollo igualmente para el One, simplemente que OxygenOS "puede" que tenga cosas mejores (está por ver) que sean exclusivas (como siempre, por ejemplo algo que se reprocha siempre a CM es que pierde calidad de cámara con respecto a las ROM stock en muchos móviles).
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|