![]() |
|
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Novaatooo ayudaaa
Hola buenas amigos, me pasa una cosa muy rara con la bicha, seguro que es una tonteria pero ahora mismo no caigooo.
Resulta que cuando me he levantaado me ponia que apenas tenia bateria, y me salia una pantalla que solo se podian hacer llamadas de emergencia o que metiese una contraseña, la he puesto a cargar ahora mismo esta a un 96% y me sigue saliendo lo mismo, le quitado la bateria y la tarjeta, al ponerla me pide el pin todo bien y luego me vuelve a saltar esta pantalla, que codigo me esta pidiendo? el pin no es y puk tampoco me esta dejandoo todo locoo ya, por cierto por si tiene algo que ver tengo la rom 1.66 BB aunque no me hbia dado ningun problema hasta ahora... Muchas gracias amigos a ver si me podeis ayudar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, y bienvenido. Yo lo que haria es un hard reset, mirate este hilo el punto número 13 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=80842, si el fallo sigue ya no sé que puede ser. Lo único malo de esto es que te deja el movil tal y como te vino de fábrica, o sea que pierdes todo.
Saludos!!!! |
|
|
|
|
Cita:
¿Te lo ha solucionado el HR? |
|
|
||||
|
||||
|
Eso tiene pinta de ser el bloqueo de pantalla, que se le puede poner un código pin simple, pero lo has tenido que poner tu y repetirlo 2 veces para que te lo ponga.
Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»