|
|
||||
|
||||
|
Manchas blancas en la pantalla y carcasa despegada
Pues sí, le compré este al parecer fantástico móvil a mi padre.. y la verdad que le ha salido bastante malo.
Lo compré a través de la web igogo y bueno, he de decir que tienen un soporte técnico online más o menos aceptable. El primer problema fue que la tapa trasera no encajaba bien por la parte superior. Se quedaba un poco abierta. Al mes y pico me mandaron otra tapadera, pero el problema sigue ahí. Quizás el problema sea la propia carcasa del teléfono. Pero lo más grabe no es eso, y es que el otro día tomando un café con el viejo.. me enseñó el móvil y me dijo "mira, haber si ves algo extraño". Enseguida me percaté que le han salido varias manchas blancas "de luz" que se aprecian cláramente en fondos claros y no tan claros incluso.. En las fotos que luego os adjunto lo podréis ver, aunque se aprecia menos de lo que en realidad se ve cuando lo tienes delante. Así pues me volví a poner en contacto con el soporte técnico de la web.. dandole caña al traductor de google.. y después de un par de chats de conversación me dijeron que tenía dos opciones: 1ª- Mandárselo para que lo reparen pero que me tendría que hacer cargo de los gastos de transporte o/y Aduanas. 2º- Que averiguase un servicio técnico por aquí para repararlo y que ellos me pagarían "parte" de la reparación después de adjuntarles la factura. Así pues creo que es demasiada historia.. para un teléfono tan económico, y mi conclusión es que al final, normalmente.. lo barato sale caro. Saludos! P.D.: Os adjunto un par de fotos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Descartado Doogee, a ver si se soluciona amigo
Abrazos! |
|
|
||||
|
||||
|
Quizas sea un prejucioso porque hablo un poco sin conocimiento de causa. Pero esta marca y otras muchas de moviles chinos de gama baja y de clones en general son los que le han dado mala fama a los moviles chinos.
Por suerte, xiaomi, meizu, oppo y compañia le estan lavando la cara a los moviles chinos!! |
|
|
||||
|
||||
|
umm .. recuerda un poco al problema de los one plus ... que hay zonas amarillas o muy claras ... i decian que era por la cola que habían usado en la pantalla no se habia secado correctamente ...
(Click para mostrar/ocultar)
salu2 blady Última edición por blady666 Día 29/09/14 a las 13:44:09 |
|
|
|
Si, pero entre el digitalizador y el LCD no hay pegue, el pegue se pone por los bordes, a no ser que sea una de Leds, y este tiene las manchas por zonas donde el panel no va pegado.....
|
|
|
|
Parece como algo con el brillo, y lo mas preocupante.... La pantalla es Sharp..
|
|
|
|
Esas manchas blancas es un defecto típico de las pantallas LCD. Yo tuve una tablet BQ a la que le pasaba. Evidentemente el consumidor está en su derecho de reclamar que se lo reparen o que se lo substituyan por uno nuevo.
Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FIGANE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo q en otro post venia algo parecido, de otra marca de telefono , y ponian algo como pixeles muertos. Y venian manchas blancas igual
|
|
|
|
Si, pero en esas fotos no hay píxeles muertos (Serían puntitos).
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo con la carcasa, se queda un poco abierta. De momento la pantalla bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo con un DG550, saben alguna solucion o tiene que ser reparacion/cambio de pantalla?
|
|
|
|
|
Cita:
Cuantos clones de iPad Air con píxeles muertos, y se venden como churros por 150$ .. Pues en este caso parece que los lotes que el fabricante no puede servir a grandes marcas, tienen salida con estos productos baratos. A sabiendas que al no tener garantía (en España Doogee no lo comercializa...) el usuario se lo comerá con patatas. |
|
|
||||
|
||||
|
Me han empezado a aparecer estas manchas. Son dos pequeñas manchas blancas que brillan mas que el resto de la pantalla. Poquito a poco a este teléfono le aparecen mas problemas...
Llevo desde Septiembre con el, la pregunta es hasta cuando aguantara...
|
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente si, el próximo un Xiaomi o un Meizu. Por cierto, aun aguanta el que habías comprado tu?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, aguanta y funciona bien..pero con los defectos mencionados. Y le falta sensibilidad al táctil pero es así desde nuevo.
También he de decir que un amigo compró otro y le va fenomenal |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me han aparecido las manchitas. Solo se ven cuando la pantalla esta en blanco... pero ahí están.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado lo mismo y encima tambien han surgido un monton de pixeles muertos (puntos negros)... El movil funciona de maravilla pero la pantalla... Haber lo q dura esto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia pantalla con manchas blancas. La cambie completamente siguiendo un tutoria de Internet ( compre una pantalla nueva en aliexpress) y a las 3 semanas se volvieron a presentar las malditas manchas. Lo curioso es que se presentó en el mismo lugar que la pantalla anterior. Al final me arrepiento de comprar doogee
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior