![]() |
|
Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Redmi2 2gb Ram y 16 gb.
segun publica xiaomi este lo tenemos para final de mes.
Febrero 23 a febrero 10 la mañana todos mañana en la mercancía de edición limitada 25 en venta: Nota mijo doble Netcom 16GB ¥ 2299,64GB ¥ 2,799 Redmi 2 4G versión mejorada móvil con 2 GB de RAM + 16GB flash de ¥ 799 IP mijo pequeña caja más pequeña Full HD del mundo STB ¥ 199 Mijo alto rendimiento purificador de aire purificador de aire inteligente ¥ 899 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cuanto son ¥ 799
|
|
No entiendo nada de este hilo...
|
|
Según un conversor 800 yuanes son unos 113 euros, aunque el cambio cada vez es peor. Visto que el anterior salió por 700 yuanes podemos hacernos una idea del precio que tendrá para España. A mi creo que me compensa la espera y la diferencia con respecto al de 1 gb.
|
|
No entiendo la información ya que la has puesto de una forma un poco liosa, pero vamos que se sobreentiende, no sé si esperar para comprar este de 2GB de RAM y 16 de almacenamiento. A finales de Febrero - primeros días de Marzo es el Mobile y puede que surja alguno más interesante que el Redmi 2.
|
|
||||
|
||||
Pues no esta mal el telefono, si se pudiera conseguir por 140€ o asi.
|
|
||||
|
||||
Y, ¿cuál es el nota mijo doble netcom?
¿Un Note? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Eso de que empieza a venderse el dia 13 de febrero y termina el 25 que quiere decir?? que a partir del 25 ya no va a ver mas??
|
|
||||
|
||||
Es q les pasará lo de siempre q han sacado una remesa a un precio especial y se terminara el stock
|
|
Está bien si lo sacan a 140€
|
|
||||
|
||||
gizchina.es/2015/02/11/el-xiaomi-redmi-2-de-2-gb-de-ram-saldra-la-venta-el-23-de-febrero/
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|