|
||||
|
||||
ROM emui 3.0 Huawei g6-l11 y root todo en uno
Para empezar quiero aclarar que es mi primer tutorial
Y viene también del mega tutorial de d.ceres el cual me ayudó en el rooteo de este móvil, lo que hago es para que nos quede mas claro el root ya que algunos no supieron como hacerlo.... NO ME HAGO RESPONSABLE POR DAÑO DE CUALQUIER TELÉFONO, SI SIGUEN LOS PASOS AL PIE DE LA LETRA NO HABRA NINGUN ERROR AGRADECIEMIENTOS ESPECIALES A D.CERES Bueno vamos a empezar por lo primero, este tutoriales es únicamente para la serie g-l** no ningún otro, si lo haces podría causar el daño de tu dispositivo Primero que todo antes de instalar la beta necesitamos tener la ROM B118 de Huawei.. Los lincks de lo que necesitaremos los dejo en el mensaje por ser mi primer tema Ahora nos descargaremos esta herramienta, el HuaweiUpdateExtractor, y la iniciaremos y buscaremos el update.app Seleccionaremos SOLO estos archivos: - Boot.img - Cust.img - Recovery.img - System.img Y los guardaremos en la misma carpeta donde esta el update.app, es decir, en C:\adb . Apagaremos el teléfono y lo inciaremos en Fastboot (Vol - Y Power, 10-15 segundos), cuando ya este lo conectaremos al PC y abriremos una terminal (inicio -> ejecutar -> cmd). Nos posicionaremos en el directorio que nos interesa (chdir c:\adb) y escribiremos lo siguiente: - fastboot flash cust cust.img - fastboot flash recovery recovery.img - fastboot flash boot boot.img - fastboot flash system system.img - fastboot reboot Si todo ha salido bien, ya tendremos el firmware B118 instalado. Si no podeis flashear el cust, tendreis que cojer el metodo 2. Metodo 2, instalación oficial Sera necesario tener una tarjeta SD de minimo 2Gb Teniendo descargado el update.app, y el teléfono iniciado normalmente, lo conectamos al ordenador y en la SD crearemos una carpeta llamada dload, exactamente así, en minúscula, dentro de la misma colocaremos el update.app. Desconectaremos el movil y lo apagamos, tras eso, lo iniciamos en el modo force update (Vol- Vol+ Y Power, 10-15 segundos). Al momento detectará la carpeta y se pondrá a actualizarse. Listo, ya tienes la B118. Método root Ahora haremos el root con root genius Habilitaremos las opcion de depuración USB y instalamos y ejecutamos el programa, el teléfono se reiniciará dos veces y listo ya tenemos el root, debemos tener en cuenta que necesitamos los drivers del teléfono los cuales están en google..... Instalación de la betabeta Descargaremos el update desde aquí, son poco mas de 500Mb. Conectamos el teléfono al PC y lo dejaremos en la SD, la raiz mismo servirá, no hace falta que esté en ninguna carpeta. Apagamos el teléfono y lo iniciamos en recovery (Vol+ Y Power, 10-15 segundos) y seleccionaremos update from SDCard. Buscamos nuestro update.zip y confirmamos. Tras una poca espera, YASTA. La tendremos con root y emui 3.0 con KitKat 4.4.2 Esto es una recopilación de lo que yo he hecho, ojala les guste y espero haber ayudado ![]() ![]() ![]() Última edición por obejo99 Día 30/01/15 a las 18:24:55 |
|
|
||||
|
||||
Linck rom b118:
http://download-c.huawei.com/downloa...93&siteCode=fr Linck del adb:http://www12.zippyshare.com/v/67744317/file.html Linck root:https://mega.co.nz/#%21d9EhmJxJ%21wp...Y9TzzmWPJwk6RA Linck Huawei extractor: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2433454 Linck del update:https://onedrive.live.com/?cid=16db3...L8hxCb8uyhImCM Última edición por obejo99 Día 03/02/15 a las 21:37:19 |
|
Es curioso como, con unos pequeños cambios, (y no estoy tan seguro) se copia un tutorial hecho por mi persona. La verdad, no me importa, pero algo de agradecimiento o citar la fuente de donde lo has sacado nunca viene mal
![]() Última edición por D.Ceres Día 30/01/15 a las 18:12:09 |
|
||||
|
||||
Pedimos al OP que si esa información es cierta no cuesta nada citar al creador y fuente donde se ha extraído el tutorial. Gracias.
|
|
||||
|
||||
Cita:
LEE UN POCO MAS D.CERES POR FAVOR |
|
||||
|
||||
Tengo una pregunta ,haciendo esto lo que cambiando es android 4.3 por otro o que ed lo que cambia
Cuando te refieres al tema de driver ,para que es necesario descargarselos? |
|
||||
|
||||
Cita:
Para eso tienes que primero instalar la ROM b118 que hay esta en linck después haces el root y instalas la beta KitKat para este dispositivo, es así de fácil |
|
||||
|
||||
No me deja instalar la ROM, me sale instalacion abortada , ya tengo el bootloar desbloqueado y la b118 , que hhago?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sino has lo siguiente vuelve a instalas la b118 pero con fastboot y has el root y la beta luego y me dices haber que paso. |
|
||||
|
||||
Eso he echo , lo instale con fastboot , con la cmd , y lo flote , pero nada , tengo el l33 pero desde que instale la b118 me sale l11 en acerca del teléfono o
|
|
||||
|
||||
Pero es muy raro que no te instale, yo tengo el l33 y después de eso te pasa al l11 pero lo instala perfecto ya que cualquier l** acepta esta beta, es muy extraño en el tuyo que no lo haga, manda una foto por favor
|
|
||||
|
||||
hola a mi me pasa lo mismo tengo un g l33 y ahora dice l11 y no me deja instalar el beta
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|