![]() |
|
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDO/CAMBIO] Google Nexus One libre en Madrid
Vendo un Nexus One Libre de origen que me llega el Jueves directamente de Google.
Se vende en mano en Madrid o se envia urgente a cualquier parte de España. Acepto cambios. Precio en pixmania 699 € http://www.pixmania.com/es/es/4854864/art/.../nexus-one.html ![]() ![]() Precio: 525 euros Envío no incluido por seur 24h http://www.youtube.com/user/googlenexusone?blend=1&ob=4 Última edición por apriliars3 Día 22/02/10 a las 23:34:52 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Rebajilla
Cambio por un móvil similar pero mas barato como la htc magic/hero. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Describe el Nexus one...
Estado ? Origen ? fotos ? Tengo una Hero libre de origen e impoluta que pasa por nueva. Salu2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Privado enviado!
Y me pongo en cola SAludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Foto ya colgué aunque si me dices por mp tu email puedo mandarte mas. La hero me puede interesar sino tiene el logo de orange eso si tendrías que poner dinero de tu parte. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cuanto dinero tendría que añadir ? Salu2 ![]() ![]() |
|
Hola,yo te puedo ofrecer magic vodafone con garantia,n93,n81 y e65.
Si te interesa mandame priv.soy de mostoles ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo una Touch Pro 2 libre de T-Mobile, te interesa?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ultima oferta..hd2 libre de origen nuevisima+200euros..puedes revenderla y comprar el q quieras..jeje ya diras cosas..esta oferta esta abierta a cualkier poseedor de nexus!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Compi, reduce las imágenes por favor, que se ven enormes.
Un saludo, JamworkS. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Enhorabuena por la transaccion no os olvideis votaros: ok:
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jbaquero su comentario: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|