![]() |
|
| Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien conoce el samsumg OMNIA
pues eso, me han dicho que esta muy bien. seguramente me le traiga una amiga de china, pero estara en ingles, sabeis si hay alguna ROM o algo para ponerlo en español??
Gracias chicos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el foro de la HTC Diamond pero bueno, de todas formas ni idea, seguro que google te ayuda.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo, aquí podrás ver la review que hice:
http://www.gsmspain.com/foros/h66282...UNG-OMNIA.html |
|
|
||||
|
||||
|
busca en una pagina de samsung.... muhahahahahaha
En la página de Xataka tienen la review http://www.xataka.com/2008/07/28-sam...-videoanalisis |
|
|
||||
|
||||
|
nen, que esto es un foro de la htc diamond jajaja
|
|
|
|
Simplemente corregir que no es exclusivo de la Diamond, aunque no sea el más indicado para la pregunta
|
|
|
||||
|
||||
|
movido a su sitio..
portaos bien,,que son nuevos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me refería a cuando estaba en el subforo de la diamond ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
+1... si la gente trata así a los nuevos... |
|
|
|
qué chulada de pda, me gusta, creo que hasta más que la diamond
dino, podrías subir tu review a htcmania |
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero que no salga muy cara haciendo el amago en Vodafone!! jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que esta muy bien.. pero ya la estube comparando con la Diamond hace unos dias y no es que sea una mejor o tra.. epro me gusto mucho ams la DIamond... ;)
slau2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.gsmspain.com/foros/h65321...vs-iPhone.html Además de: http://www.gsmspain.com/foros/h65788...Nokia-N82.html http://www.gsmspain.com/foros/h59051...ws_Dalton.html |
|
|
||||
|
||||
|
Y entre diamond, iphone y omnia... y no me vale con que digas que cogerías esto de una aquello de otra... mojate
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por el momento no he podido probar la wifi de la Omnia pues mi router por lo que se ve tiene problemas y aún me ha de llegar el nuevo. Pero así de primeras prefiero la Omnia y en el segundo puesto dejo a la Diamond y al iPhone. La Omnia es super, de lo mejor que ha pasado en mis manos y lo tiene todo (PUBLICIDAD : si alguien quiere una de 16GB por 650 euros es suya)La Diamond es super pequeña. Lo que no me gustó es que la tuviera todo el mundo (con la oferta de Vodafone ), que se calentara tanto y que tardara tanto en reproducir el sonido de la llamada cuando te llaman.A su favor, el tamaño y las prestaciones, pues estan realmente estan muy bien. Por otra parte, el iPhone... el iPhone nunca me ha acabado de convencer pero sí que es un móvil que se ha de tener en cuenta. Al igual que el Omnia va muy bien para navegar, reproducir películas y demás. El problema es que no me gusta la política de Apple (trata a muchos paises de tontos), tampoco me gusta que mi móvil esté limitado por todos los sitios y que cuando tenga que hacer algo tenga que depender de aplicaciones de terceras personas. Tampoco me gusta que ahora lo tenga todo el mundo y que por lo tanto, la exclusividad que había hasta ahora se ha perdido a no ser que tengas el iPhone blanco (yo mismo), pues es el más dificil de encontrar ya que solo está en 16GB. jorge_kai, no creo que suba las reviews por el momento. Me lo han pedido en otro foro pero es una "perdida de tiempo" para no ganar nada. Lo que sí puedo hacer es cada vez que haga una review en GSM abrir un hilo y indicar donde se encuentra, pues hacer una misma review en tres foros distintos es un coñazo
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Buenas!
Este es mi primer comentario en el foro, aprovecho para mandar un saludo a todos. Estoy entre la HTC Touch Diamond, la cual me tenía convencido hasta que apareció en el mercado este móvil, el Samsung Omnia, que aúna lo único que le falta bajo mi punto de vista a la Diamond: - Una mayor pantalla - Una mayor capacidad interna - Salida de audio a través de un formato convencional - Salida de televisión, útil teniendo en cuenta el gran tamaño. Así que ahora estoy con la grandísima duda de que hacer... Necesito el móvil/PDA para lo siguiente: - Manejar una lista de más de 500 contactos, por consiguiente recibo bastantes llamadas, envío y recepción SMS, MMS, correos electrónicos... El tema de la escritura es importante. - No navego demasiado, pero cuando lo hago quiero hacerlo bien, necesito un terminal que me responda en este sentido. - Bluetooth con conectividad total, no quiero nada estilo iPhone. - GPS. Punto muy importante. Por mi trabajo necesito moverme y actualmente el que tengo no me da el rendimiento esperado (un NAVMAN F20) y necesito algo que sea versátil, con amplia información, estilo Tom Tom 7. - Fotos. Esto es algo un poco más secundario, pero la verdad es que tiro bastante de la cámara de fotos de mi móvil actual, un Nokia N72, y no me gustaría perder esta opción en mi nuevo terminal. Y en principio poco más. El tema del Office y lectura de pdf será similar en ambos, así que tampoco me preocupa mucho. Un saludo y agradecimientos de antemano, un placer estar por aquí. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola jorge_kai!
He estado viendo las reviews y parecía que tiene una salida de cascos convencional, tendré que fijarme bien, pero vamos, el tema del audio es algo secundario, los puntos importantes son los que detallo más abajo, sobre todo el del GPS que en ninguna review de la Diamond hacen especial hincapié en ello, además no sé que tal se ve y oye, porque la pantalla es más pequeña que en la Omnia y por lo que he leído aquí el altavoz no es gran cosa. Gracias por contestar, un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La pantalla aunque sea pequeña tiene resolución VGA (640x480), para ponerte en situación esto significa que comparada con una pantalla del mismo tamaño pero QVGA (320x240), esta tiene el doble de pixeles por punto, esto hace que por ejemplo leer textos, o ver películas se vea mucho más nítido, y no notes tanta fatiga, la verdad que la resolución del omnia tampoco está nada mal, aunque podían haberse estirado algo más para aprovechar su pantallón.... te comento que incluso para ver videos tambien va bien, lástima que por la batería el tiempo de reproduccion se ve limitado. En cuanto al GPS, pues personalmente va muy bien, coje bien los satélites (previo paso por gps rápido o A-GPS, que usa internet para preseleccionar los satélites de tu zona), y lo malo es que tiene un poco de retraso.. pero creo que están trabajando en ello.. Y por último... HTC tiene una sección de cocina que samsung no tiene, que quiero decir, pues que con el samsung probablemente te limitarás a las rom oficiales y no podrás ponerte ni hacer una rom al gusto... En HTC pues tienes de todo, sin contar que seguramente cuando salga wm7 podamos tenerlo en nuestros aparatillos antes de que se oficialice... todos los puntos que se te ocurran pueden ser valorables... jejeje
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 11:52:09 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

: si alguien quiere una de 16GB por 650 euros es suya)
), que se calentara tanto y que tardara tanto en reproducir el sonido de la llamada cuando te llaman.