ROMs y desarrollo OnePlus ROMs y desarrollo OnePlus

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/02/15, 23:46:02
Array

[xs_avatar]
memelengas memelengas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus ONe
Tu operador: TELCEL
Como anda oneplus one con lollipop ?

No me he animado actualizar mi opo y para animarme quisiera saber su experiencia con lollipop
Responder Con Cita

Viejo 10/02/15, 00:36:15
Array

[xs_avatar]
altea170 altea170 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Yo he estado con blisspop varias semanas, y he probado también otras. La que más me ha gustado, es la que te menciono. Pero... He vuelto a KitKat. Básicamente, por dos razones: una, porque no sé la razón, pero me consume más datos. 2 meses que he estado con lollypop, he acabado sobrepasando mis 500 mb, sin embargo este último ciclo, me van a sobrar 200. Y el segundo motivo es la batería. Con lollypop raro era el día que llegaba a final de la noche con más del 20%. Además, me pasaba algo muy curioso, y es que whatsapp o sistema android, gastaban más batería que 2 horas de pantalla. Con KitKat sin embargo, he vuelto a llegar al final del día con el 50% de batería...
Ésta es mi experiencia, y por eso he vuelto atrás. Cuando se perfeccionen las roms lollypop, seguro que vuelvo.
Edito para añadir que todo lo anterior, ocurre con el mismo uso del móvil, es una obviedad pero hay que decirlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/02/15, 08:40:17
Array

[xs_avatar]
evuz evuz no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por altea170 Ver Mensaje
Yo he estado con blisspop varias semanas, y he probado también otras. La que más me ha gustado, es la que te menciono. Pero... He vuelto a KitKat. Básicamente, por dos razones: una, porque no sé la razón, pero me consume más datos. 2 meses que he estado con lollypop, he acabado sobrepasando mis 500 mb, sin embargo este último ciclo, me van a sobrar 200. Y el segundo motivo es la batería. Con lollypop raro era el día que llegaba a final de la noche con más del 20%. Además, me pasaba algo muy curioso, y es que whatsapp o sistema android, gastaban más batería que 2 horas de pantalla. Con KitKat sin embargo, he vuelto a llegar al final del día con el 50% de batería...
Ésta es mi experiencia, y por eso he vuelto atrás. Cuando se perfeccionen las roms lollypop, seguro que vuelvo.
Edito para añadir que todo lo anterior, ocurre con el mismo uso del móvil, es una obviedad pero hay que decirlo.
Bien es cierto que la batería en lollipop dura mucho menos que en kitkat (casi un 30-40% menos), también hay que entender el cambio que supone lollipop frente a kitkat (comparable con el cambio entre 2.3 y 4). Pero no es que en lollipo whatsapp consuma más que en kitkat, sino que las estadísticas de la bateria se calculan de manera diferente.

Por ese motivo whatsapp en lollipop aparece antes que la pantalla, no por que consuma más que en kitkat
http://www.muchoandroid.com.ar/2014/...ign-y-mas.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/02/15, 21:00:38
Array

[xs_avatar]
cmcruz007 cmcruz007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Pepephone
Yo la verdad es que probé un par de ROMs y volví a KK. Muchos fallos con la wifi y la batería se iba con mirarla. Pero hace una semanilla que me dió por jugar con las Nighlys y he de decir que una maravilla. Prácticamente todo funciona como debe, y el subidón que ha pegado la batería con estas últimas versiones es considerable. Te aseguro que prácticamente en mi caso, noto los mismos consumos que con KK. Te recomiendo que pruebes las Nighlys y verás como no te arrepientes. O aguanta al día 12 y pruebas OxygenOS.

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cmcruz007 su comentario:
Viejo 11/02/15, 16:07:25
Array

[xs_avatar]
totmakina totmakina no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Axon 7 - Oneplus 8 - MI 10T - Realme GT
Tu operador: -
Hola: Yo despues de muchas intentonas con Lollipop.....volver a KK 44S de Calkulin, ayer me instale la Euphoria 1.0 y he notado un gran cambio a mejor. Lo que mas he notado de momento es la rapidez, y el tactil me funciona algo mejor . Esa es mi primera impresion. El wifi va de muerte . Lo unico que no he podido aun sacar son los anuncios con adfree. Tambien me espero a la Oxygen del dia 12......Hasta luego amigos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/15, 00:19:44
Array

[xs_avatar]
Brucejc Brucejc no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Otra
He probado muchas pero la mejor para mi la Blitz, en Lollipop literalmente se bebe la bateria, pero si quieren un mejor rendimiento quedense con el KK 44S

Responder Con Cita
Viejo 13/02/15, 11:36:24
Array

[xs_avatar]
enodium
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por cmcruz007 Ver Mensaje
O aguanta al día 12 y pruebas OxygenOS.
Hasta el mes que viene no habrá Oxygen. Confirmado ayer en Reddit por los devs.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/15, 16:55:58
Array

[xs_avatar]
Nande Nande no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2
Tu operador: Lowi
Pues para mí BlissPop no tiene nada que envidiar a CM11S
Viejo 15/02/15, 17:52:26
Array

[xs_avatar]
SergioPC92 SergioPC92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Lo unico que falla en Lolipop es la bateria, y aun asi ya ha mejorado bastante, vaya que me acabo de hacer 25h de uso total y 5h y 13 min de pantalla, que si bien no esta a nivel de KK, es un consumo mas que aceptable creo yo y suficiente para todos.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/15, 18:00:11
Array

[xs_avatar]
darksidersword darksidersword no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Oneplus One - AT Prime - HOX
Tu operador: R Móvil
Ya keda menos. De mientras le metere mano a o Paranoid a ver como se comporta ya ke hay oficial 5.0.2 en xda
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2794789
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/15, 18:01:23
Array

[xs_avatar]
SergioPC92 SergioPC92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
 Cita: Originalmente Escrito por darksidersword Ver Mensaje
Ya keda menos. De mientras le metere mano a o Paranoid a ver como se comporta ya ke hay oficial 5.0.2 en xda
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2794789
Va muy bien compi, lo unico que personalizacion 0, pero va fenomenal.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/15, 20:01:35
Array

[xs_avatar]
eten eten no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Yoigo
Yo hasta que no salga Xposed estable para Lollipop no me muevo de KK...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One > ROMs y desarrollo OnePlus

Herramientas

Hora actual: 23:22:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /