![]() |
|
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
temperatura de la batería (caliente)
Hola a todos. Ayer me compre el Sony z2. Es una nave. Pero me parece raro porque esta calentando la parte trasera. Lo uso normalmente sin jugar durante 15 minutos y la temperatura marca 45 grados. A ustedes le pasa lo mismo? Es normal?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una temperatura normal, yo apenas noto que se caliente salvo en largas sesiones usando la cámara. Ten en cuenta que tienes un señor móvil de cristal y en el cristal se nota más el calor que en el plástico de otros modelos.
Tu disfruta del teléfono y preocupate solo si ves que te quema las manos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, no se que vers. tendrás pero yo note que en 4.4.2 se calentaba más que en la 4.4.4
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo la 4.4.4 de version... pero la temperatura alcanzó hasta 47 celius! y ademas se me gasta rapido la bateria... ahora estoy al 4 por ciento en 9 horas. obvio que cerre todas las aplicaciones pero igual consume rapido.
con el bb z10 no pasaba esto... espero q sea normal |
|
|
|
Pues acá en México (Veracruz) que hace un calor inmenso, lo traigo siempre uso norma a 54, cuando mucho 60° y no pasa nadaaaa!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, muchas gracias. Porque pensé que no sería normal. Acá en Argentina también hace calor y por eso se calienta la batería je.
Otra cosA.. La única aplicación que consume mucho la batería es el Facebook mesenger. Les pasa lo mismo? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Alo de la bateria es porque como es nuevo tendrás q dejar q se asiente la batería en unas cuantas cargas te irá de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente el problema de la temperatura es la aplicación messenger del Facebook... Justamente el día de ayer tuve el inconveniente con la carga de batería y era la primera vez que me sucedía. Llevaba 2 horas conectado y no pasaba del 13% de carga, hasta llegué a pensar que se me estropeó el conector magnetico, pero seguía igual luego de cambiar a otros conectores..
Calentaba el cuerpo entero del móvil. Hasta que ejecuté la aplicación flotante SYSTEM MONITOR, y me encontré con que los procesadores estaban todos activados y al 75%, con todas las aplicaciones cerradas.. Verifiqué el gestor de batería y me he encontrado con que el messenger llevaba más de 2 horas chupando de procesador. Lo desinstalé y el calor se fué en un zas.. No lo vuelvo a instalar ni aunque me paguen. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»