![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: VENDO Samsung Galaxy Note 3 Barato por desperfectos * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy Note 3 * Precio: 250. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: En la descripción * Estado del producto (de 1 a 10): 6 * Tiempo de uso del producto: 1 año y medio Sobre el método de pago * Ubicación: - * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Noviembre 2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El cristal de la pantalla tiene un corte en la esquina superior que recorre la parte superior de la pantalla. Pregunté en un par de tiendas y me dijeron que repararlo serían unos 40 euros y por 20 euros he encontrado el cristal en internet pero me daba cosa cambiarlo yo y además como encendida la pantalla no se nota para nada casi que me olvidé que lo tenía y además no afecta para nada al funcionamiento al ser únicamente el cristal. Los marcos tienen en las esquinas desperfectos del uso que todos los que tengan o hayan tenido el Note sabrán que acaban por desgracia saliendo... Además el jack de los cascos está ligeramente como "hundido" pero no hundido, no sabría cómo describirlo porque no me había dado cuenta hasta ahora que me he fijado pero en las fotos lo intentaré sacar bien para que se vea lo que digo aunque funciona perfectamente en todas las situaciones ya que ocomo he dicho ni me había dado cuenta hasta ahora y escucho música a casi todas horas con él entre semana. Además incluyo una placa de carga inalámbrica para el Note 3, una flip cover en buen estado de color azul y la caja original con los cascos sin usar ni nada. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|