![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Conectar note 3 por mhl al televisor.
Creo que hice el tonto , vi un tutorial por Internet donde decía q si tu televisor soportaba mhl por el hdmi con un cable que por un extremo fuera hdmi y por el otro micro-usb se podría conectar el note 3 al televisor.
Mi televisión soporta mhl , así q en una tienda compre por 8 euros dicho cable . Pero nada no da señal de nada cuando conecto el cable al note el micro-usb y el hdmi al televisor. Es cierto eso de q si el televisor soporta mhl con un cable adi simple funciona ??? Última edición por snachi Día 09/02/15 a las 19:54:36 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Este es mi televisor y pone en las características q si lo soporta mhl. http://data4tv.com/es/Samsung/UE46ES7090 Última edición por snachi Día 09/02/15 a las 19:59:56 |
|
||||
|
||||
El cable que tengo yo tiene el hdmi, el micro usb que va al telrfono y el usb que lo enchufo al pc para que le de corriente. Si no lo enchufo al pc o a la corriente no funciona.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Entonces el cable q tengo no sirve de nada ? |
|
Hay dos tipos de cables. Los anteriores al s3 y los que servirán para el s3 en adelante. Tienen diferente número de pines. A lo mejor te dieron del viejo. Yo con el s3 me paso y tuve que comprar un adaptador.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No todos funcionan incluso algunos que pone que valen para el note 3 no valen. Yo compre varios con cambios y devoluciones en pccomponentes, que para mi son muy serios y al final desistí. Ninguno de los de ellos valian, luego me fui a thephonehouse, me clavaron hasta los ojos y el suyo si funcionaba. De los cables baratos hay unos que funcionan y otros que no, indiferentemente la version de software que tengas. Tienes que tener suerte.
|
|
Yo tengo el cable original de mi antiguo note2,15 euros me costo creo, ,este para conectarlo tiene un mini usb para movil un hdmi para tele y una entrada mini usb para conectar el cargador, este era necesario conectar para el note2 en el note3 sin cargador funciona sin problema
Última edición por jasema Día 10/02/15 a las 13:05:53 |
|
||||
|
||||
yo creo q en 1080p no se ve, bueno al no ser que lo que reproduzcan este en 1080. pero creo q siempre se pierde calidad.
|
|
||||
|
||||
Yo compré este y perfecto, un extremo para la tele pir hdmi y el otro al movil. Y lleva la ranura para conectar el cargador al mismo tiempo, si no lo conectas no funciona:
http://www.amazon.es/ADAPTADOR-CABLE...tador+mhl+note |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hay que conectar también el usb
|
|
||||
|
||||
Hay algún tipo de configuración ?? Por q cuando lo conecto el note se pone algo lento y en los juegos se nota.
Algo q apague la pantalla del note y deje solo el televisor y mejore el movimiento ? |
|
||||
|
||||
Prueba la app screen stand by
|
|
||||
|
||||
Pues definitivamente no hace falta q conecte la corriente al cable no se por q pero va perfectamente.
Eso sí se devora la batería incluso si conecto corriente aunque no me haga falta. Esto es así ? Es normal q se beba la batería ? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|