Home Menu

Menu

bq Aquaris E5 4G Subforo para el bq Aquaris E5 4G

Herramientas
Viejo 06/02/15, 14:36:59
serlosan serlosan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: bq Aquaris E5 4G
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tarjeta SD en blanco

¡Hola a todos! No sabía dónde publicar este post, y ya que el problema me ha pasado con un bq Aquaris E5 4G, he decidido abrirlo aquí.

Hace dos días el móvil se volvió loco y empezó a salir un mensaje diciendo que la tarjeta se estaba expulsando una y otra vez (no se quedaba permanente, sino que aparecía y desaparecía de manera constante e ininterrumpida). Finalmente, extraje la tarjeta y probé en una tablet y en otro móvil, y en este caso el mensaje que aparece es "Tarjeta SD en blanco", y me da la opción a formatearla.

Al conectarla al PC, incialmente no la reconoce; pero tras unos minutos aparece el icono en Equipo (aunque dice que hay 0 bytes disponibles, y 0 bytes ocupados). Si intento acceder a la memoria SD, el ordenador se pone a cargar y se cuelga. Me he descargado el programa Yodot Photo Recovery y, con un poco de tiempo y paciencia, me detecta la memoria e incluso detecta que tiene 7,28 GB (adjunto imagen). Sin embargo, cuando la selecciono y pulso en "Siguiente" el programa se cuelga.

La tarjeta en realidad me da igual, lo que quiero es recuperar los datos. ¿Alguien sabe cómo podría hacerse? Según me han dicho en PCBox, hay sitios que se dedican a esto pero no conocían ninguno. Si alguien conoce alguna tienda de informática que pudiera ser de ayuda, os lo agradecería.

EDIT: La tarjeta es una Kingston Micro SD-HC (C4) de 8 GB.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Captura de pantalla 2015-02-06 14.13.27.png (57.1 KB, 79 visitas)

Última edición por serlosan Día 06/02/15 a las 16:18:46
Responder Con Cita

Viejo 07/02/15, 12:58:37
sixties sixties no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 se
Versión de ROM: stock
Versión de Radio: stock
Tu operador: Simyo
Mencionado: 4 comentarios
el problema que tienes es que la tarjeta está sin formato, tienes que darle primero formato, te recomiendo que uses un programa estilo mini tool partition, que puedes restaurar el formato sin formatear, busca tutoriales para ese programa que los hay.

Cuando ya tengas formato dado, ya podrás intentar recuperar las cosas.

PD: si le das formato con windows, o sea, que le das a formatear, marca la casilla de formato rapido, eso hace que no pierdas demasiados datos, solo los oculta y podrás recuperar algunos, pero te recomiendo lo primero que te dije.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/15, 13:23:47
serlosan serlosan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: bq Aquaris E5 4G
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por sixties Ver Mensaje
el problema que tienes es que la tarjeta está sin formato, tienes que darle primero formato, te recomiendo que uses un programa estilo mini tool partition, que puedes restaurar el formato sin formatear, busca tutoriales para ese programa que los hay.

Cuando ya tengas formato dado, ya podrás intentar recuperar las cosas.

PD: si le das formato con windows, o sea, que le das a formatear, marca la casilla de formato rapido, eso hace que no pierdas demasiados datos, solo los oculta y podrás recuperar algunos, pero te recomiendo lo primero que te dije.
¡Muchas gracias! Perdón por tardar en contestar, no he tenido mucho tiempo estos días. Voy a probarlo ahora mismo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 4G

Herramientas

Reglas de Mensajes