|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: LG G2 32 GB negro (pantalla rajada en parte estética) * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: LG * Modelo: G2 32 GB negro * Precio: 150 € envio incluido * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Vodafone , pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Raja en forma de arco en parte inferior, no impide su uso * Estado del producto (de 1 a 10): 6 * Tiempo de uso del producto: 10 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Bilbao * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Por agencia 24h * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: abril 2014 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pues vendo el móvil con este problema, se ve claramente en las fotos de ahí el precio. No afecta al funcionamiento del móvil, es estético, por lo demás lo he seguido usando hasta ahora sin problema Nunca he vendido un móvil en estas circunstancias. Le pongo esa nota porque evidentemente tiene algo que reparar, en mi opinión es ideal para un manitas o para alguien al que le de igual el defecto Entregaría con caja con accesorios, pero tendría que buscar el cargador y la G para el tema de la microsim, no puedo garantizar su envio. Los cascos están sin usar * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Ojeda Día 11/02/15 a las 16:58:10. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |