|
|
||||
|
||||
|
Mi Xiaomi no tiene varias funciones
hola soy nuevo en el foro. He comprado un Xiaomi Mi4 con versión "4.12.26 Desarrollador". Me He dado cuenta que no tiene varias funciones como mantener pulsado el home y que se encienda la linterna, en ajustes de botones me sale otras opciones diferentes. En la pantalla de bloqueo no puedo activar la musica. Y en la cámara no tengo opciones avanzadas desde la pantalla, el boton de opciones es el boton izquierdo, cuando las reviews que He visto en todastodas sí se puede. Qué puede pasar? Espero me ayuden. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se debe a la version que tienes,que es v6,las opciones que comentas si no me equivoco son solo para v5
|
|
|
||||
|
||||
|
Con v6 han cambiado alguna cosas y otras las van añadiendo poco a poco, para empezar te recomiendo a q pongas la última versión a es mucho mas nueva.
Imagino a para varias cosas estan esperando a v6 lollipop q saldrá en un par de meses Última edición por tasadarf Día 07/02/15 a las 10:13:27 |
|
|
|
Van por la 5.2.6, tu llevas la última de diciembre, salvo lo de la música de puede hacer todo en la v6
|
|
|
||||
|
||||
|
No puede ser que tenga menos funcionalidades con el Miui6 que con el anterior. Además en el Miui Center veo los videos de la actualización que llevo y y en ajustes no me salen las mismas cosas que veo en el video, nada de salvapantallas.. A mi me da que es porque en la versión me dice que es "4.12.26 DESARROLLADOR". Pero no sé qué hacer..
|
|
|
||||
|
||||
|
El teléfono me dice que ya está actualizado aunque sé que un par mas de actualizaciones por lo menos..
|
|
|
||||
|
||||
|
El vendedor me ya diccho que pusieron una rom para español, que cambie otra si quiero, puede ser por eso? Si es así qué debo hacer?
Última edición por Carterito de Milanesa Día 07/02/15 a las 16:22:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Miui v5 llevaba muchos años añadiendo funcionalidades asi q tenia infinidad de opciones con miui v6 han empezado de 0 y llevan pocos meses y van añadiendo las funciones semana a semana pero en la ultima q es del 6 de febrero ya esta casi todo. Asi q es importante q actualices.
Si te ha venido con una ROM chunga en español no se actualiza automaticamente. La primera vez tendrás q ponerla manualmente de las webs de xiaomi.eu o miui.es y las próximas veces la podrás hacer de manera automática. Versión en desarrollo se llama a la versión q se actualiza todas las semanas. Hay unas 5 actualizaciones mas modernas xq como te digo salen todas las semanas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo actualizado al 5.2.6. Se han mejorado e incluido muchas cosas que antes no estaban, aunque no llega a lo que he visto en las reviews del verano pasado. Será entonces que van a ir incorporándolas cada semana o que esperan al lollipop?
Muchas gracias por la ayuda que me han ofrecido, me ha servido de mucho. Última edición por Carterito de Milanesa Día 07/02/15 a las 19:00:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo actualizado al 5.2.6. Se han mejorado e incluido muchas cosas que antes no estaban, aunque no llega a lo que he visto en las reviews del verano pasado. Será entonces que van a ir incorporándolas cada semana o que esperan al lollipop?
Muchas gracias por la ayuda que me han ofrecido, me ha servido de mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, semana a semana van a ir incorporando cosas incluso ya hay bastantes funciones q no tenía v5, tb hay otras funciones q las han cambiado de sitio o q hay q activarlas. De todas formas si te queda alguna duda abre un nuevo tema q igual hay gente q te puede ayudar con las funciones q estas buscando.
Lollipop puede traer alguna mejora en la cámara como la opción raw pero no sera un cambio visible. Semana a semana irán añadiendo lo q crean necesario |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |