![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||||||||||
|
||||||||||||
| 12-12-2012 | DevSxSTeam | NatureXperiaV3 RC | Base 6.1.A.2.55 | Estable, rápida, limpia, super-optimizada | AROMA |
Cita:
![]() NATURE XPERIA - THEME EDITOR Changelogs Cita:
--> Notas acerca del Aroma Installer: - Para moverse por los menús utilizar las teclas de VOLUMEN+ y VOLUMEN- así como la tecla HOME para seleccionar. - Lleva el interfaz gráfico que le puso nuestro amigo @ElHechicero, me parecio Bonito!! ;) Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Gracias chicos, soy culpables de todo esto ![]() - @Elhechicero (colaborador) --> Theme Editor, personaliza la ROM Nature Xperia a tu gusto!! - @KokeOrtiz_ (colaborador) --> A tu disposición la versión tablet de la ROM Nature Xperia, una gozada!! - @W32Dark --> Betatester del DevSXSTeam - @Kikiton --> Betatester del DevSXSTeam - @Wynnie_7 - @Leolas --> Betatester del DevSXSTeam - @isaacfocus --> Betatester y diseñador del DevSXSTeam - @yodelman --> Betatester del DevSXSTeam - @juanjo balboa --> Betatester del DevSXSTeam - @Yakandu (por su aportación y coordinación en nuestro Foro) - Htcmania (por permitirnos compartir ![]() - Sony (por las fuentes) - A Vosotros por vuestras críticas constructivas y apoyo constante!! .................... Capturas de Pantalla: Capturas de la V2 final en breve.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Donaciones Si quereis apoyarnos o invitarnos a una coca cola podeís hacerlo aquí Disfrutad!! Última edición por DevSXSTeam Día 30/01/13 a las 19:40:31 |
Los siguientes 223 usuarios han agradecido a DevSXSTeam su comentario: | ||
|
|
|||||||||||
|
|||||||||||
Changelogs y proceso de instalación de las versiones anteriores Changelogs: Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Proceso de instalación Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Última edición por egt17baa Día 12/12/12 a las 03:15:35 |
Los siguientes 27 usuarios han agradecido a egt17baa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Doy fe que funciona de lujo y estéticamente genial. Muchas gracias por todo el curro que te has pegado.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
Excelente, fue mucho trabajo y realmente valio la pena, Felicitaciones.
No duden en usarla |
|
Joder (con perdón) esto pinta muy muy bien, y cuando he leído bootloaders BLOQUEADOS se me han caido unos lagrimotes
![]() Ahora unos pantallazos (que supongo que estareis en ello) con algun benchmark o apps en ejecución para ver la RAM libre y me convenceis al 100% Esto huele a exito rotundo, enhorabuena! ![]() |
|
me gustó mucho desde la primera beta.
no encontrareis una rom mejor, sobretodo para bootloader bloqueado. a mí, personalmente me dió mejores resultados en el test antutu que la oficial. de ram libre te digo que no te va a faltar. ![]() y todo lo probado me ha funcionado a la perfección. lo mejor el que la probéis y que lo comprobéis por vosotros mismos. por cierto, no viene con recovery. si quereis mantenerlo, antes de reiniciar el terminal una vez flasheada la rom, flashearlo desde el recovery. el recovery gracias a leolas: http://www.mediafire.com/?nm4txl531uqtapy Última edición por kikiton Día 05/09/12 a las 00:38:19 |
|
la verdad que es muy buena y fluida
![]() lo otro es que a probarla con 385mhz de procesador max funciona bien, con 700mhz funciona bien fluida y 1000mhz funciona perfecta. No es necesario tener el procesador a 1510mhz ya con mil tendran exactamente la misma experiencia y con 700mhz no lo notaran en casi nada. Salu2 |
|
||||
|
||||
Alguien me podría ayudar a instalar esto en mi cacharrillo? Mis conocimientos en estos temas no van mas allá del uso de Flashtool, asique agradecería una ayudita please T.T
|
|
Magic Lemon: lo primero que necesitas es leer este hilo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=412823 Despues sigue las instrucciones. suerte. |
|
||||
|
||||
Bajandooooo esto tiene muy buena pinta
|
quitado por una mala explicación mía.
seguid los pasos del primer post que el lo más correcto. Última edición por kikiton Día 11/11/12 a las 20:57:19 |
|
hola q tal
una pregunta como entro en recovery en en xperia s? muchas gracias muy buen trabajo!! |
|
||||
|
||||
Pedazo de ROM!!! Que gran trabajo!!! Sois unos fieras
![]() ![]() Enviado desde mi Xperia Neo V usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
maverik19.
te digo lo mismo que a magic lemon un poco más arriba. |
|
||||
|
||||
Me saltan varios FCs cuando enciendo el movil justo despues de flashearla, probare a flashearla de nuevo :|
|
|
||||
|
||||
HOlasss .. tenia una duda existencial, ya que como tiene buena pinta , quisiera probar ..
Esta rom esta basada en firm 2.45 ( es el ultimo ) ,, pero yo tengo un firm ANTERIOR ,, con el stock kernel v14 , puedo meter esta rom ? .. o tendre que actualizar primero al firm oficial 2.45 y la rom encima de este ?¿? .. Gracias de antemano ;) .. |
|
||||
|
||||
Alguna captura!???
|
||||
|
||||
bajando , a ver que tal , pinta muy bien
|
|
|
ivaanyeah
has hecho esto? Ir a mounts and storage --> Format System, format data, format cache después de formatear Mount lo formateado. a mi me pasó al testar la rom, no hice esos pasos y se me reiniciaba continuamente. Última edición por kikiton Día 05/09/12 a las 01:07:01 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|