![]() |
|
ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Buenas, os traigo mi primera ROM para el A5, se trata de otra miui v5 redmi como la de Balverino pero actualizada a la ultima versión de esta. ![]() Basada en la versión de MIUI HM2013023 Rooteada Añadido WSM tools (Equivalente de Xposed para MIUI) Añadido National Roaming (Para eliminar Roaming necesita WSM tools) Añadido Google Installer Añadido Google Play Store Modificaciones en el Build.prop Arreglada cámara delantera (No funciona en algunas MIUI) Arreglado cambio de mem.interna por SD Compatible con SUKA Kernel ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() MIUI V5 REDMI V1 MEGA Última edición por TheCrow30 Día 07/01/15 a las 22:30:53 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a TheCrow30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() V1 Versión inicial ![]() Al equipo de MIUI (Hilo donde encontrar la ROM original) A miui.es A javifdezwow (Por su apoyo e incentivarme a realizar el port) ![]() javifdezwow Última edición por TheCrow30 Día 03/07/15 a las 20:17:26 |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a TheCrow30 su comentario: | ||
|
vaya como te has currado el post, ENHORABUENA paisano sigue así
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias, ya me contaras que tal si la pruebas
|
|
||||
|
||||
funcionando con suka kernel va fenomenal !
|
|
va de lujo enhorabuena
![]() |
|
||||
|
||||
Tengo una ROM con Android 4.4.2 si desea instalar es por lo general puede hacerlo? instalar kernel suka si instala la ROM?
|
|
||||
|
||||
Que novedades hay respecto a la version anterior? La habeis probado y visto algun tipo de fallo?
|
|
||||
|
||||
algun bug visual y no se puede centrar reloj pero no deja de ser lo que balverino portaba de red rice solo que como la otra no tenia links intente portarla yo pero nada no funcionaba y el lo consiguio hacer funcionar y creo que esta mas actualizada
|
|
||||
|
||||
Al instalar la rom perdió mi IMEI, cómo puedo recuperar
|
|
||||
|
||||
Cuando reinicio para que vaya la rom se me queda en negro la pantalla pero esta encendida, eso porque pasa?
|
|
veo buenas roms tras mi marcha espero que sigais asi un abrazo no me olvido de ustedes
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maligno1 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
ola. a mi tambien me ocurre que quando instalo a la rom mi telefono se queda negro. no se que hacer.... gracias
|
|
||||
|
||||
Habéis instalado desde 4.4.2?
|
|
|
Cita:
1. Instalar la versión 1.4.2 con android 4.2.1 para instalar la rom (puedes descargar la rom desde mi bq y yo). 2. Reinstalar la versión 2.0 y olvidarte de la rom. Te recomiendo q te instales la rom ya q me gusta muchísimo es minimalista simple y rapida y se agradece q no recorte mucho en opciones ya q tenemos bastantes y de muy buena calidad. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Perder los IMEI es bastante común al flashear, os recomiendo hacer un backup de estos antes de flashear, te dejo un video si no se resuelve lo solucionamos por MD
Última edición por TheCrow30 Día 12/01/15 a las 21:39:19 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Como te dijo el compañero anteriormente tienes que flashear desde 4.2.1 que es la 1.4.2 de bq
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|