![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mismo precio, Moto x Play o Z3?
Pues eso, lo del título. Más que nada saber vuestra opinión sobre si la cámara es mejor, y si los 2Gb de ram serán suficiente en el futuro, rapidez y fluidez y demás... La batería por lo que he visto supera por bastante al z3. Agradezco vuestra opinión !! De todas formas esperaré al Nexus 5 2015 a ver qué sacan.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperaria un poco a ver la nueva hornada de terminales que estan al caer....el Huawei mate 8 tiene una pinta tremenda!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me esperaría, el moto play me parece super caro para lo que es, además no lleva led de notificaciones ni giroscopio, creo que por lo que vale hay mejores opciones, ahora sacan el nuevo Huawei mate, Nexus...y también tienes el Honor 7 y Xiaomi mi4
Sobre el Z3 no sé mucho , a mi personalmente no me gustan los sony, no te puedo aconsejar |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el Z3 y para mi de mediocre nada compañero, más es la fama que se le ha dado que lo que es
![]() Lo que sí está claro es que mejor que la del Moto es, eso no te quepa duda. Aparte de mejor procesador, ram, materiales de construcción, etc. La única ventaja del Moto es la batería y la del Z3 es muy buena. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero no dejan de llevar en sus entrañas Windows Phone, en este caso hablamos de Android y dentro de Android no considero la cámara del Z3 mediocre, considero yo, respeto tu opinión
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por responder! EL caso es que tengo el Z3, pero lo puedo devolver a Amazon, pero la verdad es que de momento no lo cambiaré, esperaré al Nexus o mínimo a mañana que es el IFA.
Última edición por Thevictor Día 01/09/15 a las 20:25:54 |
|
|
||||
|
||||
|
La camara del z3 esta en el top 5 y tiene un año ya
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado unos dias el Nexus 6 y me he dado cuenta que me encanta el Z3 y es super completo la verdad, la bateria en el nexus no me duraba nada y la pantalla no me convencía. Y con el tiempo que tiene el Z3 la verdad es que tiene merito.
|
|
|
|
|
Cita:
Mira esta comparativa de GsmArena que hicieron en Junio del 2014: http://www.gsmarena.com/camera_shoot...iew-1104p8.php Sí, ponen al 1020 como ganador, pero hay algunas fotos en las que los otros móviles le pasan la mano por la cara. Ahora imagínate si esa comparativa se hiciera con gamas altas actuales, pondrían al 1020 a parir. Eso no le quita que aún sea gran cámara, lo cual es increíble, ya que habiendo salido hace 2 años, aún es capaz de plantarle cara a cámaras gama alta actuales. Saludos!
|
|
|
|
El z3, se pasa por el forro en todos los sentidos al X Play.
Si tan sólo Mototrola no lo hubiese sacado tan caro... |
|
|
|
|
Cita:
Saludos! ;) |
|
|
|
Te recomiendo el z3 es mas potente y nació como un gama alta osea sony puso todo su esfuerzo para que fuera el mejor. El moto x play es un gama media y solo tendrá aspiraciones a gama alta pero no tiene ni el procesador ni la ram de gama alta y mide 11 mm de grosor pero como gama media es uno de los mejores pero no es comparable con un gama alta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor el z3, mejor cpu y gpu, mejor camara por lo que parece, etc
|
|
|
||||
|
||||
|
El Moto X Play lleva un procesador de gama media, el SnapDragon 615. Me parece muy caro para los componentes que lleva.
Yo elegiría el Xperia Z3 sin dudarlo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las especificaciones de la cámara del Nokia Lumia 1020 son:
Y el tamaño del sensor es la característica más importante de cualquier cámara fotográfica, mucho más que los Megapíxeles o cualquier otra... Por experiencia propia te puedo decir que mi cámara compacta Sony de 20 Mpx saca peores fotos que el Nokia Lumia 1020 de una amiga. Y lo hemos comprobado tanto en la pantalla FullHd de un ordenador, como en una televisión FullHd. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |