![]() |
|
Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tests de pantalla
Alguno de vosotros ha probado de hacer un test de pantalla para ver si tiene burn in (pantalla quemada)?
Yo he cogido dos imagenes, una blanco completamente, y otra gris, a toda pantalla. Brillo al maximo, y no veo que esten quemados los botones ni nada asi. Lo que si noto, es en la parte inferior del terminal, no se si se aprecia un poco más de sombra con respecto a la parte superior con este fondo blanco completamente o gris. No se si es paranoia o que mis ojos van mal jajaja. Es tan leve que no se ni si son mis ojos jaja Es que he visto un video donde hacian esta prueba, y desde luego lo que aparecía en ese video era muy notorio. Haced la prueba a ver que os parece a vosotros Última edición por Skorpios Día 29/12/14 a las 14:07:55 |
|
|
||||
|
||||
Si jajaja. A ver no existe un nexus 6 perfecto. En algunos se nota mas y otros menos.
El burn in no es algo aceptable pero lo q dices tu es "normal". Es el "uneven screen" (pantalla desigual) en un sector de la misma. Tanto en brillo como tinte de la misma, o ambos a la vez. Eso aparentemente pasa con todos los amoled displays en mayor o menor medida. Si se nota mucho vale la pena reemplazarlo, pero si no se nota mucho no creo q valga la pena hacerle caso. Todo depende si te molesta o no. Esto va para los q dicen que sus pantallas son perfectas. No es así pero bueno cada uno percibe las cosas como quiere y puede ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Paso de mirarlo, ya me paso con el n5 por los malditos puntos o suciedad dentro de la pantalla y la vista siempre iba directa a la zona de los puntitos... Hice reemplazos hasta q uno me llegó bien. Yo la veo bien la de mi n6 Jajaja y paso de arriesgarme
|
|
||||
|
||||
Yo prefiero no comprobarlo, hasta ahora no lo habia notado, y seguro que si hago la prueba lo notaré. Todas estas pruebas solo sirver para rallarse, al menos para mi
|
|
||||
|
||||
Jajajjaa no se asusten si usan el móvil para lo q es, o sea disfrutarlo no lo notaran
![]() |
|
||||
|
||||
Yo no noto nada... Eso si cuando llevo un rato mirando, que entonces la vista juega malas pasadas, pero para nada sombras ni botones quemados.
|
|
Pero si los Nexus tienen poco más de una semana, no les ha dado tiempo a las pantallas a quemarse...
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
A ver si me ayudan. Esto me esta rayando demasiado. Un banding horizontal que veo siempre cuando hago scroll sobre fondos grises y blancos. Es molesto, alguien lo tiene? Yo se lo vi al de exposición en el mediamarkt de Goya pero ya no se si estoy loco o es algo d todos los nexus.
Por favor hagan la prueba que sino lo reemplazo en amazon. Gracias!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ese banding tan bestia no, si se intuyen en mi caso las botones de lollipop marcados
|
|
||||
|
||||
Gracias. La imagen esta editada para q se aprecie mas pero es molesto de verdad.
|
|
||||
|
||||
Prueba con burn fix, a ver si mejora. Yo llevo muchos dias haciendo pruebas y solo tengo los botones algo marcados el resto por ahora bien. Pero si con una semana ya esta así...
|
|
||||
|
||||
Ya he probado lo de invertir pero eso no es burn in. Eso es un banding directo de la pantalla creo :s
|
|
||||
|
||||
Ya pedi reemplazo en amazon, me llega el lunes. Ya les contare como va la cosa.
|
|
||||
|
||||
Para el que le pueda interesar yo uso este test de pantalla. https://play.google.com/store/apps/d....displaytester
Es muy completo y útil. Puedo decir que he tenido suerte con el mío y la pantalla no presenta ningún problema. |
|
|
Influye que es pantalla AMOLED
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema