|
||||
|
||||
zte muerto ,no hace nada
hola,mi zte a muerto,no hace nada, anoche se puso la pantalla en negro y no paraba de vibrar, solo hacia eso imposible hacer nada mas ,le di a todos los botones, una vez parado supongo por la bateria gastada, ni carga ni enciende , ni entra con el pc, absulatamente nada.
alguna idea.... |
|
|
||||
|
||||
Prueba con otra bateria, parece fallo dr placa, le has cambiado la rom o instalado algo ultimamente?.
Si necesitas más ayuda citame o enviame un privado. SUERTE! |
|
||||
|
||||
por lo que dices fue repentinamente? ya lo siento compañero, espero que lo consigas revivir...
Has probado a conectarlo al cargador un buen rato y luego intentar encenderlo a ver si al menos llega a las letras de nubia? suerte amigo |
|
||||
|
||||
si dejas pulsado el botón un rato enciende
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
si es fallo de la placa...mal vas...ni pantalla ni placa esta en garantia....si lo has comprado en CooliCool vas apañado...
llevo mas de un mes peleandome con esta gente por mi movil...y va del mal en peor... |
|
||||
|
||||
Si lo desmontas limpia la placa con alcohol isopropílico y un cepillito. Espera a que se seque y vuelve a montar.
|
|
||||
|
||||
Ya esta desmontado si aprendo a subir fotos veréis el móvil.de segunda mano arreglado. Vaya estafadores los de coolicool. Menos mal que a mi me devolvieron el dinero...y me quede con el móvil..
|
|
||||
|
||||
Joder!!que te han metido cinta aislante?
Tendria que ir así. Última edición por epirus Día 07/03/15 a las 17:04:17 |
|
||||
|
||||
No es cinta aislante tal cual, sirve de aislante calórico y eléctrico). Bien llegado ahí separa placa del chasis, y límpiala, repasa los conectores de la batería y paciencia.
|
|
||||
|
||||
Pero es normal que un telefono nuevo vaya asi?
|
|
||||
|
||||
A qué te refieres epirus?, la cinta o con respecto al problema que nos comenta Masaal
|
|
||||
|
||||
Y con la tres piezas sueltas que hago.ni cintas calóricas ni nada .yo creo tas ver miles de fotos de nubias que ninguno viene así.
|
|
||||
|
||||
A la cinta termica.
|
|
||||
|
||||
Sí, en muchos Huawei vienen, tambien en LG y en algunos Sony por ejemplo, en cambio nada de eso en samsung.
Masaal, limpialo con un cepillo de dientes y alcohol isopropílico en su defecto alcohol normal. Sin apretar mucho, y paciencia en el secado. |
|
|
||||
|
||||
lo que no entiendo es porque lo desmontas,
esas piezas que son de otro móvil? o son de los botones que se han salido de su sitio? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|