![]() |
|
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Samsung Galaxy S6 y su Exynos 7420 ya han pasado sus primeros benchmarks con buenos resultados Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() leer más: xatakandroid.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues pepino impresionante. Pero aún con la mitad de puntuación el móvil irá perfectamente bien en todos los sentidos. No hay que sobrevalorar el numerito...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Un pepinazo de procesador. Un competidor de SD a la altura. Y ahora que digan lo de la cocina...
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Procesador de gran rendimiento....sin liberar drivers propietarios...que ellos se lo queden.
A la espera del fabuloso snapdragon 810. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() es un pepinazo si, pero a los 2 años, si no hay cocina a tragarse lo que samsung haya dejado ![]() |
|
||||
|
||||
Pues muy a la altura de lo que se espera... rivalizando sin problema con los Snapdragon.
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Y mira que hay empresas que lo han hecho mucho peor (si, me adelanto a algunos que rápidamente me citarán y vendrán con un: "y mira tal compañía que lo hizo peor"), pero un exynos no es garantías de buen soporte por la comunidad, un buen soporte de samsung hasta que quiera y poco mas. Seamos sinceros y dejemos el corazón a un lado, que yo en mi caso, no tengo acciones de nadie. |
|
Estos Exynos tienden a dar buena nota en el tema procesador, pero caen estrepitosamente en el tema GPU. Es por ahí, donde Samsung debe ponerse manos a la obra, dejar de lado las Mali, y desarrollar una GPU acorde a su CPU. Sólo así, podrá rivalizar con Qualcomm y sus Snapdragon.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Soy completamente sincero, no me caso con nadie, solo cuento lo que veo, y veo que con tal de hacer mala prensa, lo que haga falta, pero no siempre se acierta. |
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto, como se puede ver en Sammobile, el S3 ha seguido recibiendo actualizaciones de 4.3 hasta Diciembre. No ha actualizado a 4.4, pero se ha ido puliendo la 4.3. Eso hace más (bastante más) de 1 año de soporte. Y aquí es cuando decís que me encanta y justifico que Samsung no haya actualizado el S3 a 4.4... |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cyanogen es argumento barato... ni es representativo ni un referente actual, y tiene a mucha gente cabreada en XDA por los bugs que tienen sus nightlies en muchos dispositivos. Última edición por DaSound Día 27/01/15 a las 14:38:58 |
|
||||
|
||||
Lo que tú quieras. Hemos ofrecido datos, no hemos desinformado. Todo lo demás, marear la perdiz.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
No quiero continuar por el camino de reproche continuo, no vengo aquí a discutir con nadie. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DaSound su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
a mí lo que me da rabia es precisamente que saquen 2 versiones de sus moviles ultimamente, preferiria que todos fueran exynos como en el note 2. por cierto el s3 lo tengo con cyano y lollipop y salvo que no va la radioFM (se podría usar con spirit) el resto va más que bien. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|