|
|
||||
|
||||
|
Comprar este modelo o esperar al proximo?
Hola! Pues como digo en titulo del tema querria que me aconsejarias que hacer si comprar este modelo o esperar al nuevo? gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado el uno. Una pasada....vengo de un nexus 4 y he notado la diferencia!!!! Encantado con la compra. Ya veremos lo que ofrece el 2 y sobre todo el precio y room. No lo dudaría!! Cyanogem me ha encantado. Te lo recomiendo sin duda!!
Última edición por markobal Día 03/02/15 a las 20:31:17 |
|
|
||||
|
||||
|
ademas de momento el "otro" es solo especulaciones sin datos reales ni fechas, este es un pedazo de movil a precio muy muy contenido y si te termina de convencer, siempre puedes venderlo y comprar el siguiente modelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no tienes prisa esperate al 3
.Ya en serio, aún no sabemos prácticamente nada del oneplus 2, si no tienes prisa en cambiar de móvil espera novedades pero si tienes ganas de móvil nuevo no lo dudes y comprate el oneplus one, no te arrepentirás
|
|
|
|
Si no tienes prisa el MWC esta a la vuelta de la esquina y lo mismo dicen algo. Esperate a ver como va, lo mismo el 12 nos sorprende con un nuevo telefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo viendo como va no me lo pensaba...el terminal es la ostia,lo compre por probar ya que cambio bastante por suerte y estoy encantado!!
Por este precio no encuentras nada igual con 64 gigas. |
|
|
||||
|
||||
|
Prisa no me corre mucha por que hace poco me compre el motorla moto x2014, pero nose aun esta muy verde todo lo q es el root y las roms...y eso me decepciona un poco la verda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes comprar,primero presentarlo,fecha de salida,y antes no tendras una invitacion va para largo.
|
|
|
||||
|
||||
|
😲😲😲 el motox2014‼‼‼ y ya quieres cambiar⁉⁉⁉😨
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja sii XDXD
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si te acabas de comprar el Moto X espera a ver el siguiente modelo, sin más.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo no lo compraría (aunque estoy encantadísimo con él y me parece un terminal muy recomendado
).Veo que eres un "culo inquieto" en esto de los móviles así que me esperaría a ver qué presentan en el MWC interesante. Del Oneplus Two o como sea que se vaya a llamar todavía no se sabe nada así que va para largo, supongo. |
|
|
|
A mi me a pasado algo parecido a ti, no sabia si esperarme pero la verdad, he tenido muy malas experiencias con los móviles de primera remesa, siempre llevan problemas o de software (con suerte) o peor aun del terminal en si, pantallas mal encajadas por las prisas del día de inicio de ventas, cajas mal preparadas y terminaciones tanto en envíos como presentación horribles, hasta me ha pasado de faltar alguna cosa tipo el cable usb.
Así que al final me he decidido por lo seguro este móvil ya tiene algún tiempo y ademas a caído en gracia en una gran parte de la comunidad, con lo cual a conseguido un desarrollo brutal de todos sus aspectos tanto mejoras en roms oficiales como en cocinadas. Hoy por hoy comprar este móvil es una apuesta segura por la calidad y el desarrollo, tanto los usuarios medios como bajos y los mas exigente encuentran aquí lo que buscan, un pepino para los desarrolladores, un móvil vacilon para el que solo quiere hacer eso.... vacilar!! y un movil con el ir a mil batallas y que dure bastante tiempo para el usuario medio. Asi que si yo me lo he comprado a la espera de que me llegue estoy..... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me esperé del nexus 5 a que saliera el nexus 6 y me sorprendieron con un sablazo y me compré éste....
De salir saldrá a partir de septiembre... pero te costará pillarlo de forma normal un tiempo, luego a mí me guista esperar 2 o 3 meses para ver qué sorpresas o que fallos tiene y a lo tonto te pones en 2016... Si hubiera salido el anuncio del oneplus 2 dijeran precio aprox y carasterísticas quizás me esperara... hoy en día sin dudarlo me iba a por éste |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres esperar a que pase el verano y no tienes prisa pues seguramente haya algunos moviles ya de la nueva generación a la venta, pero si no quieres esperar tanto pillate el one plus que tendra bastante vida, ya que las nuevas generaciones solo van a dar vueltas a lo mismo aumentando resolucion pantalla y camara y bateria en mismo tamaño(mas pantalla es algo absurdo). Ahora la lucha viene por el software
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos!!! Creo que me esperare un tiempecito a ver si sale algo del nuevo one plus, que por lo q dicen algunos por aqui en unos meses ya diran cosas. Gracias de nuevo!
|
|
|
||||
|
||||
|
El motox2014 es el movil mas "rapido" y fluido de este año , aparte actualiza a lolipop antes que el Oneplus. No lo cambiaria por el oneplus one (y yo estoy encantado con el one ojo!) a no ser q te interesen cosas como el almacenamiento (64gigas) o el tamaño de pantalla.
Espera al oneplus 2 o a los buques insignia q estan a punto de presentarse (samsung, htc, etc...) |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa más, de donde se puede sacar una invitación sin tener que esperar a que los de oneplus hagan lo del día sin invitación?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una chincheta de como conseguir invitación a través de los compañeros del foro
Aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=942670 Última edición por Othingnet Día 06/02/15 a las 01:56:17 |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|