![]() |
|
Accesorios Motorola Moto G (2014) Accesorios Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xiaomi mi key no funciona
Pues eso, que me he comprado el xiaomi mi key ( el botoncito este que se pone en la entrada de los auriculares ) y nada, no hay manera de que funcione. H probado distintas apps pero no me va. Alguien lo ha puesto a funcionar? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
Yo tampoco he encontrado una buena apk para hacerlo funcionar para encender y apagar la pantalla
![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo uso con la app klick y sin problemas. https://play.google.com/store/apps/d...oklick.android
|
|
||||
|
||||
La estoy probando pero va muy mal, la mayoria de las veces le doy y no hace nada
|
|
||||
|
||||
Que es este artilugio?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es un botón que se conecta a los auriculares, con el que puedes abrir apps al pulsarlo.
|
|
||||
|
||||
Buscaré información a ver,aunque si decís que no va bien...
|
|
||||
|
||||
El mio va bien, lo unico a veces (muy rara vez) no se oye el altavoz, pero lo desenchufo y vuelvo a poner y listo.
PD: Tengo todavia a la venta... ![]() |
|
||||
|
||||
He adquirido este producto para mi moto g 2014 y he notado que baja el volumen de las llamadas entrantes y no se oyen las notificaciones. Me da que no es producto totalmente compatible...
|
|
||||
|
||||
Eso es lo que comente en mi anterior post. Yo lo desenchufo, lo vuelvo a enchufar y ya se oye todo correctamente.
|
|
|
Cita:
Al parecer hay varias. ¿Con cuál lo tienes programado? Muchas gracias. __Saludos__ |
|
||||
|
||||
A mi si que me obedece con la aplicación que ha comentado el compañero, pero me va lento.
|
|
O dios, yo acabo de comprar el mikey jajaja, anda que como ahora no funcione
![]() |
|
si descubrís algo nuevo avisad
|
|
A la espera tambien
|
Respuesta |
![]() |