![]() |
|
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
HTC One M8 se actualiza, por fin, a Android 5.0 Lollipop
HTC One M8 se actualiza, por fin, a Android 5.0 Lollipop ![]() Leemos en elandroidelibre.com Seguimos con las actualizaciones de smartphones, es el turno del actual buque insignia del fabricante taiwanés: el HTC One M8 se actualiza a Android 5.0 Lollipop. Ya hace unos meses que Google presentó oficialmente Lollipop, tras muchos meses con la versión Preview, así como el esperado Google Nexus 6, el primer phablet bajo la familia Nexus. Desde entonces, muchos son los fabricantes que se han pronunciado sobre sus planes de actualización. En el caso de los smartphones de gama alta, está claro que la ansiada actualización llegará tarde o temprano, pero siempre es agradable ver como trabajan en ello para que se realice lo antes posible. HTC anunció que el One M7 y el M8 serían los primeros en actualizarse y por fin, comienza a llegar la OTA. Hace unas semanas vimos como comenzaban a actualizarse a Android 5.0 las versiones para desarrolladores del One M8, pero ahora es cuando comienza a llegar al resto de dispositivos y versiones internacionales. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal, una preguntota, compre de segunda mano un telefono modelo HTC one M8y (si, con la y al final) pero tiene una ROM de android 4.4.4 que no es la oficial, mi pregunta es si la nueva actualizacion a lollipop llegara a mi telefono? o por el hecho de tener una custom ROM ya no lo hara automaticamente? saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas de tener ya Lollipop en mi Htc one m7
, da gusto comprarse un terminal hace mas de un año y que la compañía siga actualizando sus terminales, mucho tiene que cambiar htc para que me compre otra marca
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, la próxima vez pregunta las dudas que tengas en el subforo de tu terminal, que para eso están... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1430 |
|
|
||||
|
||||
|
lo que han tardao al 5.0.. que sera cuando quieran ponerlo al 5.0.2
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo esperanzas en el nuevo diseño del M9. Los anteriores One me parecen, con diferencia, los móviles mas feos que han existido nunca. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a YoArnold83 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Y.. digo lo mismo que Yoarnold83. Me parece que solo los has visto en fotos. Un compa de clase tiene el M7, también vi no hace mucho un M8 en persona. El diseño es bestial en ambos casos. Además los coges y te das cuenta de que tienes entre las manos un terminal muy bien construido. Personalmente opino que la competencia está bastante lejos de conseguir unas terminaciones así (salvo casos excepcionales como el Huawei P6 y el Mi3, pese a que este último es de plástico, el acabado es muy bueno). Pd: los sony también andan lejos. Mucho vidrio trasero y mucha tal, pero cuando lo coges parece que se va a romper. Un saludo. Última edición por TrHmrt16 Día 28/01/15 a las 16:44:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Guau! Creo que es la primera persona que dice esto o, bueno, al menos la primera a quien he leído decirlo. Está claro que cada cual tiene sus gustos y expectativas pero, en cuanto a diseño y aspecto, M7 y M8 son insuperables!
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si llega prontito al M7... y decir alguien que el diseño de los HTC m7 y m8 es horrible, madre mia... que dirá de los cutreplasticosos del resto de compañías...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Calidad de materiales = agrado al tacto, calentamiento, peso, resistencia a golpes. Que el móvil sea de plástico, cristal, aluminio o madera es algo que solo le importa a cierto tipo de consumidor sibarita. Lo que realmente marca la diferencia es lo que he mencionado, a las ventas y satisfacción del cliente me remito. Ya puede ser todo lo malo que quieras el plástico trasero del Lg G2. En diseño le da mil patadas a cualquier One y su contrachapado resbaloso. |
|
|
|
|
Cita:
Yo he visto un G2 en persona. Y también he visto un M7 y M8. Si te soy sincero me quedo con esos dos últimos en diseño. Eso de que le da mil patadas el G2.. lo siento pero no . Que no es que los haya visto en fotos, es que los 3 los he podido coger y todo con mis manos.Sobre los marcos gigantes, ponle a tu G2 unos altavoces frontales y verás que tocho de móvil se te queda ![]() Por cierto, una que las ventajas del metal es que disipa mejor el calor de dentro hacia afuera. Por eso te da la sensación de que se calientan mas, pero por dentro están mas fríos que cualquier otro de plástico. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer recibí la actualización de android 5.0.1 en mi htc m8 pero ahora he notado que la bateria se acaba muy rapido y calienta mas que antes no se si a alguien le ha pasado eso
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:43:46 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

HTC One M8 se actualiza, por fin, a Android 5.0 Lollipop

Seguimos con las actualizaciones de smartphones, es el turno del actual buque insignia del fabricante taiwanés: el HTC One M8 se actualiza a Android 5.0 Lollipop. Ya hace unos meses que Google presentó oficialmente Lollipop, tras muchos meses con la versión Preview, así como el esperado Google Nexus 6, el primer phablet bajo la familia Nexus. Desde entonces, muchos son los fabricantes que se han pronunciado sobre sus planes de actualización. En el caso de los smartphones de gama alta, está claro que la ansiada actualización llegará tarde o temprano, pero siempre es agradable ver como trabajan en ello para que se realice lo antes posible. HTC anunció que el One M7 y el M8 serían los primeros en actualizarse y por fin, comienza a llegar la OTA. Hace unas semanas vimos como comenzaban a actualizarse a Android 5.0 las versiones para desarrolladores del One M8, pero ahora es cuando comienza a llegar al resto de dispositivos y versiones internacionales. 

, da gusto comprarse un terminal hace mas de un año y que la compañía siga actualizando sus terminales, mucho tiene que cambiar htc para que me compre otra marca 
. Que no es que los haya visto en fotos, es que los 3 los he podido coger y todo con mis manos.