![]() |
|
Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Videos Nexus 6
Bien, abro este hilo para que vayamos colgando a medida que vayan saliendo los videos sobre nexus 6, ya sean unboxings, reviews o comparativas..
Es raro que no haya salido nada de nada todavia , pero en breve empezará a salir alguno seguro, ya he visto uno del nexus 9, los del nexus 6 estarán al caer.. Que ganas! |
|
|
||||
|
||||
empezamos con el primero! jaja
por lo que se puede observar, encontramos el primer fallo de diseño del terminal... las lineas del digitalizador se notan mucho a simple vista.. primer fallito.. no lo quiero.. que asco de google... jajajaja |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Jajajajaja
|
|
||||
|
||||
Ostias, tengo mandos a distancia mas pequeños que el bicho
|
|
||||
|
||||
pero en el vídeo se ve que es bastante ligero, punto a su favor
|
|
||||
|
||||
Al final iremos como iban antes los raperos con sus enormes radios al hombro, solo que ahora será el móvil
|
|
||||
|
||||
Yo lo que veo es un gran trabajo por parte de Motorola en cuanto a investigación de nuevos materiales, aunque parece que no es resistente al agua...
|
|
||||
|
||||
bueno, empezamos!!!
Que bonito es, y que autentica pintaza tiene android 5.0 lollipop! |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ocbblack2 su comentario: | ||
|
Aquí os dejo el unboxing express XDD
Nexus 6 Unboxing [Exclusive]: |
|
||||
|
||||
note 4 y nexus 6 se ven casi con las mismas dimensiones, pero el nexus es precioso. Los márgenes están muy ajustados...
|
|
Buah Increíble el bicho... Estoy deseando meterle mano al Nexus 6.......8 días para encargarlo XDDDD
|
|
||||
|
||||
Me parece PRECIOSO |
|
||||
|
||||
espectacular.. ya vi el video.. muy muy tremendo este nuevo nexus.. no se me hace tan grande a simple vista eh ? parece muy compacto.. y esas 5,9"... dios...
El chico ha comentado que esta muy impresionado con la calidad de la camara.. ya veremos que tal rinde.. pero pinta demasiado bien este nuevo bicho |
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
debe de tenerlo.. casi todos los moviles que estan saliendo ahora tienen desbloqueo por doble toque, m8, z3, lg g3, oneplus one..
era y es algo muy util para alargar la vida del boton power y aparte hacerte mas facil el desbloqueo del terminal. |
|
||||
|
||||
ahora que lo tienen en su poder en breve sacaran la review completa no ? y android autorithy y demases lo pillaran en breve tb.. esta gente tiene mano con google.. no quedara mucho para que saquen su review, sus intereses como partners de youtube es sacar la review del dispositivo ansiado por todos los primeros..
|
|
|
||||
|
||||
hoy he tenido en las manos un bq aquaris 5.7 que mide 165 x 81,6 x 10 mm frente a los 159.26 x 82.98 x 10.06 del nexus 6, y si, es un ladrillo!, pero mas pantalla en menos tamaño, tiene que ser una pasada!. La putada es que no soy precisamente un rapper, pero bueno sera cuestión de no salir demasiado de casa sin compañía femenina.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kikosou su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |