![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Moto G 2014 no tiene control rápido de datos.
Buenos días, cuando vi por 1º vez Lollipop me gusto mucho una opción de control rápido de datos, pero al actualizar a 5.0.2 esa opción no existe en nuestros terminales. Me refiero a la imagen adjunta que en vez de ocurrir eso sucesión de pasos, pinchas en la cobertura y te manda a la tercera imagen.
Me da que no tiene solución...pero si la hay me podéis decir como activarla. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Ya se comentó, al parecer Motorola la ha capado ya que en AOSP (CM, PAC...) sí está habilitada...
|
|
||||
|
||||
Cita:
pfff venga ya... enserio Motorola elimino eso... que sentido tiene... en fin, gracias de nuevo. |
|
||||
|
||||
otra chapuza mas de lollipop
Menudo mojon |
|
||||
|
||||
La verdad es que parece muy útil, no entiendo por qué Motorola ha decidido quitarlo si todo lo demás es AOSP tal cual. Muy extraño.
|
|
||||
|
||||
Mas que de Lollipop, de Motorola.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pregunto desde el desconocimiento (no tengo tarifa de datos):
¿No es mejor quitar esa pantalla intermedia? Es decir, te están quitando pasos. Al saltarte la segunda pantalla, accedes directamente a una pantalla con más información. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
No entiendo muy bien por q dicen q lo han quitado si yo tengo el firmware oficial 5.0.2 en modelo 2013 y el 2014 en ambos sale. Si recuerdo q antes de poner el módem q me correspondía , no salia . |
|
||||
|
||||
A parte enxm la pantalla del consumo, en KK podias ver el de solo un dia o un intervalo moviendo una barra... En Lolli no esta...
![]() |
|
||||
|
||||
Pues lo decimos porque no nos sale, a pesar de tener el firmware oficial también. Ahora sí que no entiendo nada.
|
|
No sale y es una pena.
|
|
||||
|
||||
Lollipop, motorola o quien sea, pero esta actualizacion es muy deficiente, la verdad q prometia, pero... A esperar a 5.1
|
|
||||
|
||||
Motorola solo lo quitó en los dual sim, a los que tenemos 1 sim si nos sale. @AcidPussy ya lo había comentado en otro hilo también.
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |