![]() |
|
ROMs y desarrollo LG G PAD 8.3 ROMs y desarrollo LG G PAD 8.3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
La tarjeta sd se ha extraido inesperadamente (continuamente)
Buenas,
Me gustaría saber si a alguien más le ocurre esto. Estaba stock hasta hace una semana que metí CM12. Con stock me pasaba una vez cada mucho tiempo pero ahora es un continuo, como mucho dura una hora sin salir el cartelito. He probado a formatear la sd desde CM12 y he probado también LiquidSmooth pero pasa con ambas... (por cierto, todo lo demás de estas ROMs funciona perfecto, ha vuelto a nacer la tablet) Será cosa de la sd o de la ROM? Es una SanDisk de 64 que compré hace un par de meses. Muchas gracias! |
|
|
A mi también me pasa con cm12 , no se que puede ser, la sd esta bien, debe de ser un fallo de cm12
|
|
||||
|
||||
Yo tengo cm12, las distintas builds desde principios de año y no tengo ese problema. Habéis probado con otra SD distinta para comparar?
|
|
He probado con una de 8 gb que tenía tirada por casa y parece que no ha fallado..pero no la he tenido más que 3h puesta o así.
Aparte he estado buscando y le pasa a más gente con este y con otros dispositivos (todos los que he visto tenían sd de SanDisk, no se si será casualidad). Parece ser que a partir de 32 gb recomiendan cambiar el ssff a exFat, porque con fat32 el SO se hace la picha un lío.. La he formateado a exFat desde el recovery (TWRP 2.8.4.0) y parece que de momento no falla...habrá que ver lo que dura... ...seguiremos informando! EDITO: Parece que el cambio a exFat le ha sentado bastante bien. De momento lleva más de 12h sin "extraerse de forma inesperada". Última edición por brn279 Día 23/01/15 a las 08:43:43 |
|
||||
|
||||
Con exfat funcionan mucho mejor, pero de todas formas es alguna app o parte del soft lo que le provoca el fallo, por ejemplo a mi con rom stock, el utorrent le hace dar el fallo, curiosamente no mientras baja sino mientras comparte estando ya todo descargado. Sin utorrent activo 0 fallos. Tengo una de 32g puesta en exfat para poder meter pelis de mas de 4gb.
|
|
|
Cita:
Después de 18h (aprox.) volvió a fallarme la SD. Me dio por pensar eso, que fuese culpa de alguna app que no esté bien optimizada para trabajar con SD en Lollipop...y efectivamente tenemos ganador (en mi caso): Reproductor MX. Tras desinstalar esta app, 0 extracciones en más de 5 días. Es una pena porque he estado buscando algún reproductor que se le acercase pero están todos a años de distancia. Ahora utilizo VLC que al menos no me extrae la SD cada 3 minutos.. |
|
||||
|
||||
Curioso desde luego. Yo utilizo a diario el Mx player con mucho video desde SD y ni un sólo fallo.
|
|
||||
|
||||
Tengo una sandisk de 32gb y mx playera y me pasa constantemente. He desinstalado el mx para poner a prueba la hipótesis como buen científico que soy.
Ya reportare las conclusiones 😀 |
|
||||
|
||||
Mx no es culpable. Acaba de ocurrir tras borrarlo
|
|
||||
|
||||
Yo tb tengo ese fallo desde el primer día, sobre todo cuando la bateria ya esta mas baja
|
|
||||
|
||||
es un problema del kernel, poned este y os funcionara la sd sin problemas
http://forum.xda-developers.com/lg-g...ernel-t2809530 |
|
||||
|
||||
Ya sospechaba que era problema de software de CM12. Mas que nada por que la tarjeta funciona bien en stock, es solo con CM. Voy a probar el maní kernel y ahora comento
|
|
Vale, a mi también me ha vuelto a fallar con MX player desinstalado, así que retiro mi propia teoría
![]() Voy a probar con lo del kernel que comenta el compañero! A ver si hay suerte!! |
|
||||
|
||||
Tras 24 horas ni una extracción. Creó que misterio resuelto
|
|
||||
|
||||
a mi tb me pasa con todo stock, me encanta la rom de lg y va super fluida, cero lag y super rapidez. Pero es eso, tb me pasa ese fallo con una de 32 gigas clase 10
|
|
Probaré yo también este kernel, aunque también me pasaba en el galaxy s3 con ROM stock, y pienso que puede ser problema de tarjeta.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tengo problemas con la targeta igual que los que comentan en este hilo y queria probar este kernel a ver si lo soluciono Saludos Última edición por Anto002 Día 09/02/15 a las 17:52:43 |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|