|
|
||||
|
||||
Una patente muestra más detalles de la doble-pantalla curva de Samsung
Una patente muestra más detalles de la doble-pantalla curva de Samsung Leemos en tuexpertomovil.com El Samsung Galaxy S Edge, la variante del nuevo Samsung Galaxy S6 que teóricamente incorporará una -o dos- pantalla/s curva/s, ha protagonizado una nueva patente. Esta patente muestra un teléfono inteligente que incorpora una pantalla curva a los dos lados de la pantalla principal, y estas pantallas curvas no solamente se muestran en la parte frontal del móvil, sino que también parecen estar accesibles desde la carcasa trasera. De alguna forma, estaríamos hablando de una nueva versión del Samsung Galaxy Note Edge con dos pantallas curvas laterales “alargadas” hasta la carcasa trasera. Y ese es precisamente uno de los detalles más curiosos que se pueden apreciar en esta nueva patente de la compañía surcoreana Samsung. Las pantallas curvas laterales parecen cubrir tanto los extremos de la pantalla principal como los extremos de la carcasa trasera. De esta forma, estas pantallas laterales parecen permitir acceder a ciertas opciones del móvil desde la parte trasera del terminal. Pero, si ya de por sí no fuera complicado entender la utilidad de unas pantallas curvas laterales de este tipo, la patente no acaba ahí. Otra de las imágenes de esta patente nos muestra que la parte central del móvil se puede extraer hacia arriba, dejando al descubierto una pieza que parece estar albergada dentro de la carcasa exterior del terminal. ![]() leer más: tuexpertomovil.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Si se puede extraer la batería, como se indica en la imagen, es una excelente noticia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues curioso, quiero ver qué harán con eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Y señores, gracias a la competencia china las grandes marcas se acojonan y tienen que sacar cosas como estas
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ve muy chulo
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea que la evolución hacia pantallas maleables es por "acojone"?. Aaaahm...
|
|
|
||||
|
||||
|
uah tengo unas pedazo de ganas de ver como sigue esto pffff probablemente me cmpre alguno
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que sólo te fijes en lo que yo digo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto me ha gustado mucho que cuando me da por participar activamente en el foro me respondan de una forma tan amable y poco irónica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 08:29:45 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Una patente muestra más detalles de la doble-pantalla curva de Samsung
El Samsung Galaxy S Edge, la variante del nuevo Samsung Galaxy S6 que teóricamente incorporará una -o dos- pantalla/s curva/s, ha protagonizado una nueva patente. Esta patente muestra un teléfono inteligente que incorpora una pantalla curva a los dos lados de la pantalla principal, y estas pantallas curvas no solamente se muestran en la parte frontal del móvil, sino que también parecen estar accesibles desde la carcasa trasera. De alguna forma, estaríamos hablando de una nueva versión del Samsung Galaxy Note Edge con dos pantallas curvas laterales “alargadas” hasta la carcasa trasera. Y ese es precisamente uno de los detalles más curiosos que se pueden apreciar en esta nueva patente de la compañía surcoreana Samsung. Las pantallas curvas laterales parecen cubrir tanto los extremos de la pantalla principal como los extremos de la carcasa trasera. De esta forma, estas pantallas laterales parecen permitir acceder a ciertas opciones del móvil desde la parte trasera del terminal. Pero, si ya de por sí no fuera complicado entender la utilidad de unas pantallas curvas laterales de este tipo, la patente no acaba ahí. Otra de las imágenes de esta patente nos muestra que la parte central del móvil se puede extraer hacia arriba, dejando al descubierto una pieza que parece estar albergada dentro de la carcasa exterior del terminal.