Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/02/10, 10:45:24
Array

[xs_avatar]
xihiro xihiro no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010

Tarifa de datos con Vodafone

Hola!
Después de echar un ojillo por aquí y ver la cantidad de problemas que están generando las tarifas de datos (al menos con Orange) quería consultaros acerca de esto antes de contratarla.
Yo tengo factura con Vodafone, pero el otro día intenté informarme con una teleoperadora del tema de la tarifa plana de datos y me lió más que ayudarme.
No me entero bien y no me queda claro si puedo acceder a mi correo directamente desde el Touch Flo o tengo que entrar por Vodafone Life y ya desde ahí entrar al correo, según ella, si no lo hago así me cobrarían aparte. También me habló de una tarifa plana de datos por 6 euros, de la que no había oído hablar. Alguién la conoce? me podéis indicar cómo funciona??
Otro tema que me preocupa es el de la descarga del tiempo. Ya sabéis que la HTC trae una aplicación muy chula con la información del tiempo, que está en el Touch Flo y que puedes ver directamente desde ahí. Eso cómo va? Es gratuito? porque yo cuando llamé pregunté si me estaban cobrando por ese servicio y me dijeron que no, que no tenían constancia alguna de que mi terminal estuviera descargando ese tipo de datos. Lo consulte via internet en mi factura online y tampoco tenía cargos aparte.

Me ayudáis??
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC

Herramientas

Hora actual: 17:04:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /