Avisos

Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/02/15, 13:14:30
Array

[xs_avatar]
vanhoteen vanhoteen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2009

Thumbs down Problema micro llamada y van 2 telefonos

Hola , le regale un Mi4 a mi pareja y al poco no le oian al llamar , reinicie y le puse restablecer opcion a fabrica . pero nada de nada al final me cambiaron por uno nuevo en la tienda en bcn .
el tema es que hoy el telefono nuevo despues de 2 meses de uso parece pasarle lo mismo , el tema que probe otras opciones y veo que si pongo el modo manos libres por al altavoz se escucha y te escuchan perfectamente , intentare cuando vuelva poner el modo test ademas de desactivar el modo dual micro a single mic como vi en un tutorial que le pasaba al mi3 , pero la cosa es decirlo aqui por si alguien le ha pasado lo mismo.
Responder Con Cita

Viejo 02/02/15, 13:28:36
Array

[xs_avatar]
MarioO MarioO no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por vanhoteen Ver Mensaje
Hola , le regale un Mi4 a mi pareja y al poco no le oian al llamar , reinicie y le puse restablecer opcion a fabrica . pero nada de nada al final me cambiaron por uno nuevo en la tienda en bcn .
el tema es que hoy el telefono nuevo despues de 2 meses de uso parece pasarle lo mismo , el tema que probe otras opciones y veo que si pongo el modo manos libres por al altavoz se escucha y te escuchan perfectamente , intentare cuando vuelva poner el modo test ademas de desactivar el modo dual micro a single mic como vi en un tutorial que le pasaba al mi3 , pero la cosa es decirlo aqui por si alguien le ha pasado lo mismo.
Me pasa lo mismo, He comrpado en geekvida 2 Xiaomi mi4 LTE 16GB blanco. Tengo que poner el singles mic noise supression porque con el duble mic noise supression no se me oye al hablar.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/15, 15:04:12
Array

[xs_avatar]
vanhoteen vanhoteen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2009

Cita: Originalmente Escrito por MarioO Ver Mensaje
Me pasa lo mismo, He comrpado en geekvida 2 Xiaomi mi4 LTE 16GB blanco. Tengo que poner el singles mic noise supression porque con el duble mic noise supression no se me oye al hablar.

yo le quite el boton de arriba "mikey" y parecer que ese era el problema cuando vi que tenia el simbolo de auriculares conectados , al parecer creia que tenia los auriculares y el programa de mikey no estaba corriendo por eso ese error , tambien he quitado el noise supression por siaca , no obstante lo estare vigilando
Responder Con Cita
Viejo 03/02/15, 22:48:14
Array

[xs_avatar]
vnakam vnakam no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Vodafone
Supongo que no te llevas el mi4 al baño cuando te duchas no? a mi se me jodió un iphone poreso, por la humedad en la placa al meterse el vapor.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4

Herramientas

Hora actual: 19:09:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /